Cables enroscados sobre los cabes de bujias
Publicado: Vie, 30 Nov 2012, 00:04
Buenas noches gente!!! Disculpen mi ignorancia, pero que son y para que sirven (y si esta bien que esten asi) unos cables finos que salen del equipo de gas y estan enrollados en un cable de bujia?? Son dos cables finos. No se si me explico bien......Gracias!!!!