Página 1 de 1

Cables enroscados sobre los cabes de bujias

Publicado: Vie, 30 Nov 2012, 00:04
por Mauromaxi
Buenas noches gente!!! Disculpen mi ignorancia, pero que son y para que sirven (y si esta bien que esten asi) unos cables finos que salen del equipo de gas y estan enrollados en un cable de bujia?? Son dos cables finos. No se si me explico bien......Gracias!!!!

Re: Cables enroscados sobre los cabes de bujias

Publicado: Vie, 30 Nov 2012, 16:15
por Molerpa
producto de una mala instalación de gas. En lugar de ponerlo donde va (al negativo de bobina) lo enroscan a los cables de alta tensión.