Una simple duda:Ayer vi que tenia la manguera que va desde el cuerpo mariposa al filtro de aire muy seca, asi que compre una nueva, con el correspondiente agujero para el sensor.
La instale perfectamente, cortando la manguera para la conexion de gas, e instalando el sensor que lleva la misma.
Y me encontre con la sorpresa que no funciona correctamente a gas, salvo manteniendolo acelerado,en ralenti ratonea a lo loco, se sacude como que estuvieramos bailando salsa!!!!.En nafta, 10 puntos
Le volvi a colocar la otra manguera, seca, de la misma forma, con sensor, abrazaderas, todo como antes, y el gas funciona a la perfeccion!!!!
En que me estare equivocando, si las 2 mangueras las instalo igual? necesitare algun ajuste extra?
Alguien me puede comentar si le paso lo mismo?
por ahora lo dejo asi, que tengo gas, pero me gustaria ponerlo nuevo
Gracias..............Marcelo
1-12-2012 Lo solucione!!!!! para tener en cuenta (al menos no lo sabia), en la interrupcion de la manguera para el equipo de gas, no confundir el sentido del empalme o derivacion para el equipo;ya que, segun lo que me explicaron, al ponerlo al reves(como yo lamentablemente lo hice), el gas sale y no entra al motor.Algo asi me explicaron.