Página 1 de 1

se para el motor cuando tengo apretado el embrague

Publicado: Dom, 30 Dic 2012, 22:48
por pelado74
hola amigos...compre un corsa gl 1.6 8v modelo 2000 y me surge este problema que es que cuando apreto el embrague entre marcha y marcha el auto se para, lo hace solo a gas.. las revoluciones se van muy rapido abajo. le cambie el filtro de aire y resetie la ecu. andubo bien unas hs y volvio a lo mismo. por donde me dirian lo haga ver? gas,paso apaso, bujias y cables, regulacion? en fin, estuve leyendo y son sintomas para cualquiera de estas cosa parece. orientenme so es posible para que no me vuelteen con el auto de aca para alla...gracias

Re: se para el motor cuando tengo apretado el embrague

Publicado: Dom, 30 Dic 2012, 23:56
por reyleon
Fijate (apretando ambos botones simultáneamente por unos 10 segundos) si el TID conoce la velocidad a la que circula el vehículo. Si tu Corsa es base (sin TID) estás jodido, y vas a tener que conseguir un escáner y escanearlo mientras das una vuelta manzana, para ver si la ECU conoce la veliocidad a la que el auto circula. Muy posiblemente tu problema sea el sensor de velocidad.

Saludos... Gabriel...

Re: se para el motor cuando tengo apretado el embrague

Publicado: Mar, 01 Ene 2013, 11:57
por pelado74
gracias gabriel...es el gl con direccion y aire...ahora tengo que averiguar que es el tdi!!! jaja

Re: se para el motor cuando tengo apretado el embrague

Publicado: Mar, 01 Ene 2013, 17:44
por pelado74
ya probe el TID y me marco la velocidad por lo que descarto que el problema sea el sensor de velocidad y tampoco me inclinaria por la regulacion del gas porq m lo hace ahora tb a nafta, puede ser el paso a paso?

Re: se para el motor cuando tengo apretado el embrague

Publicado: Mar, 01 Ene 2013, 23:56
por gatul
Podría ser, fijate que hay un tip sobre como limpiarlo.
Saludos

Re: se para el motor cuando tengo apretado el embrague

Publicado: Dom, 06 Ene 2013, 15:45
por pelado74
cambio del paso a paso. solucionado

Re: se para el motor cuando tengo apretado el embrague

Publicado: Lun, 07 Ene 2013, 14:00
por gatul
Bien!

Re: se para el motor cuando tengo apretado el embrague

Publicado: Mié, 06 Feb 2013, 11:48
por osky15220
mira a mi me pasaba lo mismo, sabes que era? tengo los emuladores del lado izquierdo del auto si estas sentado al volante, o sea del lado de la rueda delantera izquierda, y bueno, al apretar el embrague, el mismo cable junto con la barra que acciona el embrague se enganchaban en el cable del emulador y lo tiraban un poquito, y se me apagaba, solucion? acomodar los cables para que quede parejo.

Re: se para el motor cuando tengo apretado el embrague

Publicado: Mié, 06 Feb 2013, 13:51
por Molerpa
solución sería llevar la electrónica donde corresponde. Pero como parche, lo que hiciste está bien.