Página 1 de 1
LLave XLP TA
Publicado: Dom, 03 Feb 2013, 19:24
por el_michino
Buenas a todos, luego de una exitosa conversion en TA BECCAR
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 4&start=20 , cargue por primera vez yo, entraron 11 nm, me dijeron que con el tiempo iban a entrar mas hasta los 14 o 15 que tiene el tubo de 58lts.
Mi consulta es con respecto a la llave indicadora
http://i.imgur.com/IhXLkeq.jpg?3 , al estar lleno a full, marca 1 sola luz y a medida que se termina el GNC va marcando mas luces encendidas, es asi o esta mal?
Gracias!!!!
Re: LLave XLP TA
Publicado: Dom, 03 Feb 2013, 20:15
por reyleon
cargue por primera vez yo, entraron 11 nm, me dijeron que con el tiempo iban a entrar mas hasta los 14 o 15 que tiene el tubo de 58lts.
¿Será que con el uso se irá estirando, como la ropa?
al estar lleno a full, marca 1 sola luz y a medida que se termina el GNC va marcando mas luces encendidas, es asi o esta mal?
Está mal, no debería ser así.
Saludos... Gabriel...
Re: LLave XLP TA
Publicado: Lun, 04 Feb 2013, 00:06
por javier_tejedor
Te va a entrar mas gnc cuando haga mas frio, por el factor de compresibilidad del metano que varia en funcion de la temperatura... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Re: LLave XLP TA
Publicado: Lun, 04 Feb 2013, 00:25
por el_michino
Te va a entrar mas gnc cuando haga mas frio, por el factor de compresibilidad del metano que varia en funcion de la temperatura... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Se supone que si, es porque el tubo es "nuevo", voy a ver si me puedo evitar una salida a Beccar, verificare los cables!! gracias!
Re: LLave XLP TA
Publicado: Lun, 04 Feb 2013, 08:35
por Molerpa
... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Javier, no desinformes. Los tres cables son señal, alimentación, y masa. Adiviná que pasa si das vuelta dos cables?
Respecto a la cantidad de m3, hay un post al respecto. Buscarlo. "Consumo - Autonomía - Rendimiento" o algo así.
Re: LLave XLP TA
Publicado: Lun, 04 Feb 2013, 22:32
por el_michino
... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Javier, no desinformes. Los tres cables son señal, alimentación, y masa. Adiviná que pasa si das vuelta dos cables?
Respecto a la cantidad de m3, hay un post al respecto. Buscarlo. "Consumo - Autonomía - Rendimiento" o algo así.
Gracias Moler, hoy, en su primera carga luego de que los chicos lo hicieran por primera vez, marca correctamente, muchas gracias por las respuestas y buscaré el post.
Saludos!
Re: LLave XLP TA
Publicado: Mar, 05 Feb 2013, 00:27
por javier_tejedor
... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Javier, no desinformes. Los tres cables son señal, alimentación, y masa. Adiviná que pasa si das vuelta dos cables?
Ops, se quema la llave?
Re: LLave XLP TA
Publicado: Mié, 13 Feb 2013, 23:04
por matusalen
:3
Re: LLave XLP TA
Publicado: Jue, 14 Feb 2013, 10:19
por el_michino
Lo lleve a TA BECCAR, a pesar de la demora (2:30h), la repararon, mala masa.
Gracias!!