Página 1 de 1
GNC en alojamiento rueda auxilio
Publicado: Mié, 20 Feb 2013, 20:26
por ARLEKIN80
Hola gente, me presento. Soy de zona oeste y hace poco me compre un classic 2013 y necesito saber si Cabe un tubo de gnc en el espacio donde va la rueda de auxilio. Ya que nesecito todo el espacio posible en el baul. Gracias
Re: GNC en alojamiento rueda auxilio
Publicado: Mié, 20 Feb 2013, 21:01
por xfabrix
el tubo de gas se habilita solo de 1 manera en los vehiculos que lo llevan en su interior, ya que en caso de alguna explosion pueden salir las tapas del cilindro como un proyectil y para que entre en el hueco de la rueda deverias colocarlo a lo largo cosa que nadie colocara. espero haber resuelto tu inquietud.
Re: GNC en alojamiento rueda auxilio
Publicado: Jue, 21 Feb 2013, 00:13
por reyleon
Uy, la que se viene acá... urgente a "favoritos"...
Saludos... Gabriel...
Re: GNC en alojamiento rueda auxilio
Publicado: Jue, 21 Feb 2013, 01:26
por Molerpa
el tubo de gas se habilita solo de 1 manera en los vehiculos que lo llevan en su interior, ya que en caso de alguna explosion pueden salir las tapas del cilindro como un proyectil y para que entre en el hueco de la rueda deverias colocarlo a lo largo cosa que nadie colocara. espero haber resuelto tu inquietud.
Estimado xfabrix, vislumbro que su experiencia en GNC es muy amplia. Favor ilumínanos con una decorosa explicación de la teoría por Ud. vertida. Tenga a bien no escatimar en detalles, para que los ignorantes podamos aprender.
Cordiales saludos,
Re: GNC en alojamiento rueda auxilio
Publicado: Jue, 21 Feb 2013, 02:25
por gatul
para que entre en el hueco de la rueda deverias colocarlo a lo largo

Re: GNC en alojamiento rueda auxilio
Publicado: Jue, 21 Feb 2013, 09:10
por Emilio Rai
Hola gente, me presento. Soy de zona oeste y hace poco me compre un classic 2013 y necesito saber si Cabe un tubo de gnc en el espacio donde va la rueda de auxilio. Ya que nesecito todo el espacio posible en el baul. Gracias
Respuesta rápida: No.
Si necesitas todo el espacio posible, no le pongas gas. Si necesitas ponerle gas, bancate el tubo. Onda "si te gusta el durazno bancate la peluza" y "tenés que elegir, todo no se puede tener".
Re: GNC en alojamiento rueda auxilio
Publicado: Jue, 28 Feb 2013, 21:06
por ARLEKIN80
Gracias por las respuestas, quedo mas que claro. A bancare la peluza.