Página 1 de 1
bomba de nafta con el gas (finalizado )
Publicado: Sab, 23 Feb 2013, 13:44
por joseluis003
hola que tal mi consulta, si es necesario que la bomba de nafta este constantemente andando cuando pasa a gas

desde ya qracias por responder.
Re: bomba de nafta con el gas
Publicado: Sab, 23 Feb 2013, 14:03
por reyleon
No es imprescindible, pero si conveniente.
Saludos... Gabriel...
Re: bomba de nafta con el gas
Publicado: Sab, 23 Feb 2013, 17:20
por joseluis003
gracias RL me podrias explicar

Re: bomba de nafta con el gas
Publicado: Dom, 24 Feb 2013, 07:05
por Molerpa
No, porque ya está explicado.