Con el tubo de gnc vacio no arranca
Publicado: Mar, 26 Feb 2013, 22:18
Buenas muchachos , comento que tengo un problema ,como dice el titulo, con el tubo vacio no me arranca, no se si siempre fue asi hace 3 años que tengo gnc pero nunca me di cuenta antes, el asunto es asi cuando me quedo sin gas sigo a nafta lo mas bien en caliente arranca lo mas bien, cuando se enfria le cuesta mucho arrancar despues de muchos intentos arranca ahogado mal, tipo tres cilindros, cuando tengo gas no pasa nada siempre arranca con media vuelta, frio o caliente, por supuesto que siempre arranca a nafta y al pasar las 2000 vueltas se pasa solo. hace 2 meses le limpie los inyectores tengo todos los mantenimientos en general al dia ,filtros, bujias ,cables.
El equipo instalado es un Air gnc con electronica F1 (tiene el 3 en 1) mas lazo cerrado creo que de la misma marca.
Tiro un par de datos mas , la limpieza de inyectores se hizo por mantenimiento no por problemas, yo note cuando limpiaron que se les rompio el microfiltro del regulador de presion y al salir del taller fui y lo compre y lo cambie no fallaba pero puse nuevo porque el microfiltro era inconseguible puse el mismo decia 3 bar por aqui lei que debe ser 2,7 pero no lo relaciono con el tema porque no tube problemas despues de eso.
Tambien tengo el variador de avance desconectado (del equipo en el auto esta puesto como siempre) me parece que por ahi viene el problema.
Disculpen lo extenso pero trate de tirar toda la data que tengo cualquier idea bienvenida sea. Gracias.
El equipo instalado es un Air gnc con electronica F1 (tiene el 3 en 1) mas lazo cerrado creo que de la misma marca.
Tiro un par de datos mas , la limpieza de inyectores se hizo por mantenimiento no por problemas, yo note cuando limpiaron que se les rompio el microfiltro del regulador de presion y al salir del taller fui y lo compre y lo cambie no fallaba pero puse nuevo porque el microfiltro era inconseguible puse el mismo decia 3 bar por aqui lei que debe ser 2,7 pero no lo relaciono con el tema porque no tube problemas despues de eso.
Tambien tengo el variador de avance desconectado (del equipo en el auto esta puesto como siempre) me parece que por ahi viene el problema.
Disculpen lo extenso pero trate de tirar toda la data que tengo cualquier idea bienvenida sea. Gracias.