Soy de Tucumán y estoy confundido a la hora de elegir el equipo adecuado para mi Corsa Full 2010 con motor 1.4
Por lo que lei en la web y en esta pagina recomienda el de 5ta para los motores 1.4
En tucuman casi el 35% de los taxis son Corsa y todos tienen el de 3ra de 4ta muy pocos y 5ta ninguno
Para concluir apelo algun forista que tenga instalado en su Corsa el equipo 4ta de lazo cerrado, que para variar no entiendo que significa ja ja!!!
El equipo que instalan puede ser Tomasetto o Bugatti cual es mejor?
Gracias por tiempo y espero sus repuestas
Saludos
Miguel el Tucumano