Página 1 de 1
Indicador nivel GNC
Publicado: Dom, 17 Mar 2013, 08:13
por FOTODVD08
Hola amigos, hace unos dias me empezo a fallar el indicador de GNC (el que esta abajo del volante con las lucesitas verdes) me marca como si el tanque estuviera lleno, nunca se apagan las lucesitas, y resulta que ando y ando y no se van apagando las luces , me ayudan que puedo hacer?? puedo resolverlo yo o lo mando al mecanico?
gracias
Re: Indicador nivel GNC
Publicado: Dom, 17 Mar 2013, 12:19
por gatul
Buen día!
Podés fijarte si el manometro no está trabado o desconectado ya que la señal de nivel sale desde ahí.
Tambien podés revisar si no está flojo el conector de la llave y revisar el cablerío por alguna conexion floja.
Mucho más no se me ocurre que puedas hacer antes de tener que caer en el Cacho.
Saludos
Re: Indicador nivel GNC
Publicado: Dom, 17 Mar 2013, 15:19
por matusalen
Si señor, hace al pie de la letra lo que te dijo gatul

Re: Indicador nivel GNC
Publicado: Jue, 21 Mar 2013, 16:41
por FOTODVD08
gracias amigos si estaba flojo el cable del manometro
graciasss
Re: Indicador nivel GNC
Publicado: Jue, 21 Mar 2013, 23:59
por gatul
De naa.
Saludos