Problemas de regulacion
Publicado: Jue, 21 Mar 2013, 15:14
Gente, buenas tardes.
Les hago una consulta. Tengo un Wagon 2007 y me estoy volviendo loco con la regulacion del GNC. Lo regulamos, anda barbaro un par de dias y luego empieza a fallar. Aparte cuesta mucho enganchar el punto justo de regulacion. Cuando regula bien, prendo el aire y tengo problemas. Cuando logro regular para que funcione bien el aire, apago el aire y parece un camion bedford. Lo que mas seguido me hace es lo siguiente: vengo a velocidad constante y cuando freno se cae de revoluiones unos segundos y sube nuevamente. Me vuelve loco!!! El filtro de aire esta bien, ya que lo cambio bastante seguido. Me pueden orientar? Que puedo hacer? Sera que no encontre el lugar donde lo regulen bien?
Les hago una consulta. Tengo un Wagon 2007 y me estoy volviendo loco con la regulacion del GNC. Lo regulamos, anda barbaro un par de dias y luego empieza a fallar. Aparte cuesta mucho enganchar el punto justo de regulacion. Cuando regula bien, prendo el aire y tengo problemas. Cuando logro regular para que funcione bien el aire, apago el aire y parece un camion bedford. Lo que mas seguido me hace es lo siguiente: vengo a velocidad constante y cuando freno se cae de revoluiones unos segundos y sube nuevamente. Me vuelve loco!!! El filtro de aire esta bien, ya que lo cambio bastante seguido. Me pueden orientar? Que puedo hacer? Sera que no encontre el lugar donde lo regulen bien?