Página 1 de 1

Problemas de regulacion

Publicado: Jue, 21 Mar 2013, 15:14
por Mauromaxi
Gente, buenas tardes.
Les hago una consulta. Tengo un Wagon 2007 y me estoy volviendo loco con la regulacion del GNC. Lo regulamos, anda barbaro un par de dias y luego empieza a fallar. Aparte cuesta mucho enganchar el punto justo de regulacion. Cuando regula bien, prendo el aire y tengo problemas. Cuando logro regular para que funcione bien el aire, apago el aire y parece un camion bedford. Lo que mas seguido me hace es lo siguiente: vengo a velocidad constante y cuando freno se cae de revoluiones unos segundos y sube nuevamente. Me vuelve loco!!! El filtro de aire esta bien, ya que lo cambio bastante seguido. Me pueden orientar? Que puedo hacer? Sera que no encontre el lugar donde lo regulen bien?

Re: Problemas de regulacion

Publicado: Jue, 21 Mar 2013, 15:25
por reyleon
Solamente para probar, desenchufale la ficha de la bomba de nafta y usalo a gas un par de días.

Saludos... Gabriel...

Re: Problemas de regulacion

Publicado: Jue, 21 Mar 2013, 15:30
por Mauromaxi
Voy a probar y te cuento. Gracias!!

Re: Problemas de regulacion

Publicado: Mar, 26 Mar 2013, 08:06
por Mauromaxi
Gabriel, buen dia. Te cuento que probe lo que dijiste, pero sigue igual. Regulo el gas y me anda bien un par de dias y luego otra vez mal. Lo mas comun es que se me caiga de revoluciones mientras estoy parado y regula que parece un camion..... Les pregunto a ustedes porque si empiezo a ir a talleres, ya sabes como termina esto.......recorriendo varios, gastando plata y sin solucion. Abrazo!

Re: Problemas de regulacion

Publicado: Mar, 26 Mar 2013, 11:59
por matusalen
Y los reguladores del reductor no se mueven? Marcalos con liquid paper a ver si no se te corren. Revisa que no tenga entradas de aire en las mangueras que van al cuerpo de aceleracion en el admision, que se vea todo bien sellado. Sacanos una foto para ver como esta instalado el mezclador.

Re: Problemas de regulacion

Publicado: Mar, 26 Mar 2013, 16:57
por Mauromaxi
Ok Durante el fin de semana revisare todo. Por lo pronto, hoy a la mañana limpie la valvula IAC. Tenia una mugre infernal!!!! Mejoro mucho. Tendria que ver tambien eso??

Re: Problemas de regulacion

Publicado: Mar, 02 Abr 2013, 10:16
por Mauromaxi
Gente, es increible lo que cambio el auto desde que limpie la valvula IAC! Era terrible la mugre. Saludos!!!