Hola Gente! Los molesto con la siguiente consulta... Tengo que ponerle GNC al corsita, de mas esta decir, que lo que le va, por lo que he leido es la PP (5ta gneracion) Esto fueron los datos de los talleres de Cordoba, que supuestamente son algo recomendables... Si alguien puede tirar mas datos mejor... Me pasaron estos precios y con estas marcas:
CERIANI $8000 Equipo REG Electronica AEB
CORGAS $7590 Equipo AEB Electronica AEB
CORGAS $7100 Equipo TA Electronica TA (opcion 2) Fueron los unicos que me recomendaron instalar PP
NOVA $6900 Equipo TA Electronica TA (raro los unicos que me dijeron que el de 3era generacion hiba...)
OYRSA $6900 Equipo Lovato o REG Electronica AXIS
Estos precios hablando siempre con un tubo de 10mts.
Si alguno instalo 5ta generacion en el corsita que cuente su experiencia... Yo me quedaria con el de CORGAS AEB... que opinan? Gracias! Salu2!
Q recomiendan instalador y equipo 5ta generacion Corsa 1.4
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Juan_Augusto
Q recomiendan instalador y equipo 5ta generacion Corsa 1.4
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!
-
JAVIER2079
- Nombre: JAVIER2079
Re: Q recomiendan instalador y equipo 5ta generacion Corsa 1
yo q vos lo dejo a nasssta,el gas es para la cocina..y si te bañas para el calefon tambien
, 
- Juan_Augusto
jajaja si no lo dudo chango!! pero mis bolsillos estan descosidos!! jaja asi que tendre un auto electrodomestico nomas!! jajayo q vos lo dejo a nasssta,el gas es para la cocina..y si te bañas para el calefon tambien,
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!
Por que tanta mala fama para el gnc???
Nuevos horizontes!
Éste tema venía en otro tópico.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar