Página 1 de 1

Regulación de llave conmutadora Axis

Publicado: Vie, 05 Abr 2013, 12:32
por leoche2
Hola gente,
Lei y releí el foro pero encontré partes sueltas de lo que busco.
Tengo un Chevrolet Corsa classic 1.6 y un equipo de gnc Axis de 3era generación.
Comunmente se pasaba a gnc luego de las 2000 vueltas, pero mágicamente y de un momento a otro se pasa solo a 1300...osea no da tiempo a calentar a nafta que ya está en gnc.
No le hice ningún tipo de reparación últimamente ni cambi de bujías ni nada por el estilo, solo cambio de aceites y filtros.
Leí que se puede regular la llave conmutadora...pero la axis no tiene nada para modificarle, la desenchufé y chusmee...lo único que encuentro es un boton hundido que especulo debe ser el "reset".
Cómo podría regularla?

Saludos y muchas gracias

Re: Regulación de llave conmutadora Axis

Publicado: Lun, 08 Abr 2013, 12:33
por Molerpa
Buscaste el manual? creería que pulsando el botón ese antes de poner contacto (lo mantenés) entra en modo programación. Luego de poner contacto lo soltás, lo acelerás a las RPM deseadas, pulsás de nuevo, y toma las RPM esas para el cambio.

Re: Regulación de llave conmutadora Axis

Publicado: Mar, 09 Abr 2013, 07:57
por leoche2
Muchas gracias molerpa! muy similar a como dijiste, acá lo detallo.
Saludos

Regular llave onmutadora Axis en las RPM deseadas:
En modo Gas mantener acelerado el motor en el
regimen de cambio deseado, mientras sigue
acelerado apretar el botón de programación. El led
amarillo comienza a titilar velozmente durante 5 seg.
Hasta que deja de titilar quedando encendido, luego
soltar el botón y la programación quedará finalizada.

Re: Regulación de llave conmutadora Axis

Publicado: Mar, 09 Abr 2013, 09:55
por Molerpa
Sabía que era algo parecido, pero no recordaba con exactitud, por eso te pregunté del manual.

¿Funcionó con éso?

Re: Regulación de llave conmutadora Axis

Publicado: Mar, 15 Jul 2014, 13:35
por blancocrozes
Gracias Leoche2, muy útil tu aporte!