Página 1 de 1

Consulta sobre gas y frio (no es un corsa)

Publicado: Jue, 16 May 2013, 00:40
por alexiscba
Hola muchachos espero que anden todos bien. Me da cosa andar rompiendo los hue... por cosas que ya deben conocer bien ,que ya son obvias para ustedes y sobre todo de otra marca. Les queria consultar ahora que se acerca el frio de que hacer y que no hacer para que me arranque el bicho(auto) a las mañanas. La maquina es un 147 que anda casi siempre a gas y duerme al aire libre (techito con media sombra), con mi ex corsa a nafta jamas tuve drama . Vivo en el ultimo barrio de la zona oeste de Cordoba , es muy frio aca. Lo unico que me preocupa del frio es no llegar tarde al laburo.Lo demas esta solucionado , al perro lo hago dormir adentro y yo zafo con algun whiscacho. Gracias gente ! un abrazo.

Re: Consulta sobre gas y frio (no es un corsa)

Publicado: Jue, 16 May 2013, 01:01
por pablom16v
Trata de arrancar a nafta, tener el cebador/bateria/avance de encendido y burro de arranque en buenas condiciones, asi como las bujias y listo.

Re: Consulta sobre gas y frio (no es un corsa)

Publicado: Jue, 16 May 2013, 01:07
por alexiscba
se agradece el aporte Pablo lo voy a tener en cuenta. Saludos

Re: Consulta sobre gas y frio (no es un corsa)

Publicado: Vie, 17 May 2013, 08:43
por Molerpa
Regulalo correctamente. Con frío, es más fácil el arranque y funcionamiento a gas que con nafta (más todavía en un carburado). Te lo digo yo, que viví en el sur,y con 14-18 bajo cero a GNC era un placer arrancar y salir a andar.