Duda con Jumper de conmutadora...

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hector_siglo21
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:17
Nombre: hector

Duda con Jumper de conmutadora...

Mensajepor hector_siglo21 » Dom, 26 May 2013, 14:06

Hola gente, los molesto con una duda que tengo, relacionado al pase de nafta a gas en aceleración o desaceleración.

Mi conmutadora es una F1 modelo GAMA, buscando en internet dí con el manual de configuración de la misma, hay una parte donde dice que si se desea que el pase sea en desaceleración se debe quitar un jumper que trae dentro.

En mi caso el pase es en aceleración y queria probar de ponerlo en desaceleración. Entonces saco la conmutadora, la abro, y me encuentro con que no tiene ningun jumper, pero ni siquiera tiene soldados a la placa los pines para calzar un jumper, y la verdad que me mató esto porque el modelo y marca coinciden, atras de la conmutadora tiene una etiqueta que dice grandote GAMA asi que no se.

Probé de puentearlo con una soldadura temporal para ver el efecto pero sigue pasando en aceleración, como antes...

Alguien sabe si se puede setear el pase en desaceleración con esta conmutadora?, o la forma de hacerlo?...

Gracias.

Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados