Página 1 de 1

perdida de gas en la valvula del tanque

Publicado: Jue, 30 May 2013, 21:36
por marcelocesar
))Estimados amigos:
hace dias que noto olor a gas en el auto,poco pero olor en si.fui al tanque de gas y, con una esponja con detergente,tire en toda la valvula y descubri que tengo una pequenia fuga en el acople(no se si se llama asi),que une el canio que va al equipo en si con el tanque.
pense que se habia alojado,pero comprobe que no.me dijeron que colocan unas arandelas de teflon,ya que es muy comun que con la vibracion del auto se afloje.puede ser eso o esta mal la valvula?(sale $450 :evil: :evil: :evil: :cry: :twisted: :evil: :twisted: ).escucho como siempre sus sabias opiniones.
un abrazo...marcelo cesar