arranca en gas directamente, estando la llave en nafta
Publicado: Vie, 14 Jun 2013, 01:30
Buenas, les consulto ya que tengo un problema con el auto y ya no se me ocurre que puede ser.
tengo una llave de dos posiciones.
una de nafta en la cual el auto arranca y continua andando en nafta.
y la otra de gas en la que el auto arranca en NAFTA y a las 2000 rpm se pasa a gas, bueno desde que le hice un cambio de bujias que esta posicion directamente arranca en gas, le das contacto e instantaneamente se te prende la luz de gnc sin pasar antes por la de nafta.
Hice el post poruqe le he revisado todo y ya no se que puede ser.
tengo una llave de dos posiciones.
una de nafta en la cual el auto arranca y continua andando en nafta.
y la otra de gas en la que el auto arranca en NAFTA y a las 2000 rpm se pasa a gas, bueno desde que le hice un cambio de bujias que esta posicion directamente arranca en gas, le das contacto e instantaneamente se te prende la luz de gnc sin pasar antes por la de nafta.
Hice el post poruqe le he revisado todo y ya no se que puede ser.