Página 1 de 1

Falla al ascelerar

Publicado: Vie, 26 Jul 2013, 12:33
por lucassgb
Que tal muchachos. Les comento que tengo un Corsa Mpfi 1.6 8v modelo 99 Base, con GNC.

El problema que tengo comenzó al arrancar el coche, es decir, fallaba, arrancaba parecía en 2 cilindros, y después andando, cuando aceleraba me tironeaba. Lo lleve a un mecanico, me dijo que son los botadores (se escuchaba cierto golpeteo). Lo fui a buscar, me lo arrancó y era un relojito.
Después de andar un par de cuadras empezó a fallar de nuevo, y el golpeteo continúa. ¿Que puede ser? ¿Qué puedo hacer?

Re: Falla al ascelerar

Publicado: Vie, 26 Jul 2013, 12:43
por billnick
anda al mecanico y que te devuelva la guita. Pasa por la seccion de bienvenidas primero.

Re: Falla al ascelerar

Publicado: Dom, 28 Jul 2013, 16:06
por lucassgb
anda al mecanico y que te devuelva la guita. Pasa por la seccion de bienvenidas primero.
Intenté presentarme y no cargaba la página. Voy a seguir intentando.
El mecánico era recomendado por un amigo, es para problema ir a reclamarle la guita. Pero bueno, ahora se que no es nada de motor. Me imagino que debe ser algo de la inyeccion o algun problema electrico. Lo llevo al taller de inyeccion directamente?