Falla al ascelerar
Publicado: Vie, 26 Jul 2013, 12:33
Que tal muchachos. Les comento que tengo un Corsa Mpfi 1.6 8v modelo 99 Base, con GNC.
El problema que tengo comenzó al arrancar el coche, es decir, fallaba, arrancaba parecía en 2 cilindros, y después andando, cuando aceleraba me tironeaba. Lo lleve a un mecanico, me dijo que son los botadores (se escuchaba cierto golpeteo). Lo fui a buscar, me lo arrancó y era un relojito.
Después de andar un par de cuadras empezó a fallar de nuevo, y el golpeteo continúa. ¿Que puede ser? ¿Qué puedo hacer?
El problema que tengo comenzó al arrancar el coche, es decir, fallaba, arrancaba parecía en 2 cilindros, y después andando, cuando aceleraba me tironeaba. Lo lleve a un mecanico, me dijo que son los botadores (se escuchaba cierto golpeteo). Lo fui a buscar, me lo arrancó y era un relojito.
Después de andar un par de cuadras empezó a fallar de nuevo, y el golpeteo continúa. ¿Que puede ser? ¿Qué puedo hacer?