Página 1 de 1

tecno o progas???

Publicado: Vie, 26 Jul 2013, 14:50
por corsario_gls
hola, estoy tratando de poner en optimas condiciones al buby, en este momento estoy colocando inyectores originales mas cambio de bujias y control de todo el encendido.
ahora bien, estoy mirando el inmundo mezclador del gnc, tubo de aluminio con caño aplastado y estoy en la disyuntiva de que mezclador colocar. Tengo entendido que los que nombro en el titulo son de lo mejorcito que hay en el mercado y teniendo en cuenta que el auto es un 16v el cual de por sí hace un manejo de flujo de aire distinto a uno de 8 v, cual recomendarian??? gracias

esto es lo que tiene y anda pal tuje

Imagen


Imagen



saludos