Página 1 de 1

equipo de gas

Publicado: Vie, 02 Ago 2013, 22:25
por ARIEL1960
Tengo un corsa classic 1.4,¿queria si alguien pudiera ayudarme con esta pregunta.¿cual es el equipo que debo ponerle 3 ó 5 generación.
¿Cual es la diferencia?.Algunos sitios de Mercado libre generalmente me recomiendan el de 3°generación,y otros el de 5°.
Muchas Gracias

Ariel :roll: