equipo de gas
Publicado: Vie, 02 Ago 2013, 22:25
Tengo un corsa classic 1.4,¿queria si alguien pudiera ayudarme con esta pregunta.¿cual es el equipo que debo ponerle 3 ó 5 generación.
¿Cual es la diferencia?.Algunos sitios de Mercado libre generalmente me recomiendan el de 3°generación,y otros el de 5°.
Muchas Gracias
Ariel
¿Cual es la diferencia?.Algunos sitios de Mercado libre generalmente me recomiendan el de 3°generación,y otros el de 5°.
Muchas Gracias
Ariel