Canister + GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
le_blat
Nombre: Le Blat

Canister + GNC

Mensajepor le_blat » Sab, 28 Sep 2013, 12:24

Buenas muchachos. La pregunta es simple y llana: la accion del canister no influye en nada con el funcionamiento a gas? Porque tengo entendido que lleva los gases del tanque de nafta a la admision.

Yo no siento ningin efecto pero sospecho que no funciona muy bien que digamos en mi caso, ya que abrir el tanque de nafta en mi auto es como abrir una gaseosa.

Alguno me saca esta duda?
Nuevos horizontes!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Canister + GNC

Mensajepor matusalen » Sab, 28 Sep 2013, 14:09

No cambia en nada, lo sigue administrando la ECU. Nunca vi el circuito de valvulas del corsa (realmente de ninguno) pero podrias probar desconectar la manguera que entra a la valvula que va al admision, a ver si ahi hace descompresion. Si no buscar en el tanque de nafta o en el tachito xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Sab, 28 Sep 2013, 18:56

Mi duda no era si andaba o no, que de hecho la ECU no acusa falla. La verdad que nunca se me dio por mirarlo. No sabia que era ese tachito al costado, en el guardabarro, y por lo que veo esta todo bien conectado, sean mangueras o lo que sea. Tendria que ver si no hay nada tapado en la admision.

La duda es a GNC... si jodera o no. Cpaz que si lo hace y a ninguno e le ocurrio ver.. Porque los vapores de nafta algo le deben hacer a la mezcla de gas+aire...
Nuevos horizontes!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 28 Sep 2013, 19:43

no
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 28 Sep 2013, 23:51

A mí me pasó una vez lo que comentás, saqué la manguera de nafta que sale de la bomba y se escuchó bastante fuerte como salieron los gases. Pero en mi caso yo había sacado el tanque para limpiarlo y cuando lo volví a poner, no me di cuenta y apreté una de las mangueras del venteo de gases. Revisá que no se haya tapado alguna, la que yo apreté es la que se puede ver apenas sacás la tapa negra de abajo del asiento.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “GNC”