Página 1 de 1

no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Mié, 05 Mar 2014, 21:54
por pablo77
Hola a todos mi nombre es pablo. hice instalar equipo de gnc a mi corsita 2008 que compre con mucho esfuerzo.
el problema es el siguiente a la mañana arranca genial a nafta y pasa a gas sin problemas el tema es que hago 50km estaciono lo dejo media hora o una hora lo enciendo a nafta y cuando pasa a gas no quiere saber nada baja las revoluciones y se apaga. Lo dejo hasta el dia siguiente y arranca sin novedad y pasa a gas sin problemas no se que puede ser. el que instalo el gas dice que es problema de inyección la verad nose se lo lleve varias veces y medio que ni lo mira ya dice que no es problema de gas. desde ya muchas gracias por su ayuda.

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Mié, 12 Mar 2014, 00:34
por le_blat
hola, sos de mear en el lavamanos? Sos de acostarte en el freezer?

en reglamento se llen reglamentos y en la seccion correspondiente se pregunta lo que corresponde. El buscador ayuda tambien.

soy Le_Blat y te doy esta acida bienvenida.

PD: que se ponga un quiosco el del gas... es un cirujano al cual te quejas que tenes una tijera olvidada adentro y que te duele cuando te sentas ladeado para la derecha y te dice que te sientes para la izquierda.

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Mié, 12 Mar 2014, 00:36
por le_blat
hola, sos de mear en el lavamanos? Sos de acostarte en el freezer?

en reglamento se leen reglamentos y en la seccion correspondiente se pregunta lo que corresponde. El buscador ayuda tambien.

soy Le_Blat y te doy esta acida bienvenida.

PD: que se ponga un quiosco el del gas... es un cirujano al cual te quejas que tenes una tijera olvidada adentro y que te duele cuando te sentas ladeado para la derecha y te dice que te sientes para la izquierda.

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Mié, 12 Mar 2014, 09:18
por reyleon
hola, sos de mear en el lavamanos?
Que placer...

Saludos... Gabriel...

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Jue, 13 Mar 2014, 12:37
por Molerpa
hola, sos de mear en el lavamanos?
Que placer...

Saludos... Gabriel...
Mear en el lavamanos?

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Jue, 13 Mar 2014, 12:57
por RAZ
hola, sos de mear en el lavamanos?
Que placer...

Saludos... Gabriel...
Mear en el lavamanos?
O que te meen las manos?????? :shock:

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Jue, 13 Mar 2014, 13:54
por matusalen
Uno no para de sorprenderse :lol:

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Jue, 13 Mar 2014, 14:32
por reyleon
Es como la droga: un viaje de ida. Pero no me critiquen sin antes haber probado. Es decir, si van a criticarme, háganlo primero, y después si quieren me critican.

Saludos... Gabriel...

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Jue, 13 Mar 2014, 20:02
por pana
hola, sos de mear en el lavamanos?
Que placer...

Saludos... Gabriel...
Te tacharon del asado del domingo :shock:

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Dom, 16 Mar 2014, 18:15
por gastonac
yo si me lo permite lo apoyo a REY LEON es un placer tremendo :lol: :lol: :lol: :lol:

mas acida que la primer meada de la mañana la bienvenida que le dieron al flaco

como me hicieron reir loco

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Dom, 16 Mar 2014, 22:03
por reyleon
Y ahora, volviendo un poco al tema planteado, verificá la buena masa y buen +12 de la conmutadora, y que el cable que toma señal esté correctamente soldado a cualquiera de los dos de arriba en la ficha de la bobina.

Saludos... Gabriel...

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Lun, 17 Mar 2014, 11:14
por Rex Brown
Acá en Santa fe tenemos un dicho. Mas errado que el gringo perez... "esta oscuro el baño y meaba dentro del placard"
Diria un amigo, mas desubicado que "carpincho en Manhatan"

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Mar, 18 Mar 2014, 11:53
por Molerpa
Yo voy a evaluar la posibilidad de probar mear en el lavamanos. Cualquier cosa "reyleón me lo dijo"

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Mar, 18 Mar 2014, 13:19
por pana
Yo voy a evaluar la posibilidad de probar mear en el lavamanos. Cualquier cosa "reyleón me lo dijo"
Ahora entiendo el juntadero de platos y tazas... :-"

Re: no funciona a gnc después de hacer varios km

Publicado: Mar, 18 Mar 2014, 20:15
por birf
la verdad que cada que leo me sorprendo mas jajajjaa

pd: apoyo a rey XD