Página 1 de 1

no me pasa a gnc

Publicado: Sab, 17 May 2014, 09:45
por pablohoracio9
hola comoles va? les comento aver si me pueden ayudar...
ayer me instlaron un equipo de 4ta generacion (lazo cerrado) en un clasic, es el que arranca anafta y a 1500 vueltas se pasa solo a gnc... resulta que anoche lo retiro del taller y arrancaba a nafta y pasaba a gnc genia... chocho yo... a la noche tipo 12 salgo a dar unas vueltas x la ciudad y al cabo de 50 km (poruqe puse el cuenta km en 0 al retirarro para ver la autonomia) me doy cuenta que las luces del gas seguian prendidas las 4 y dije waaaa que buena autonomia... y hablando con mis amigos me dicen notaste cambio y la verdad que no... identica la respuesta que a nafta... entonces abri el ojo... c me da por mirar la nafa y me habia consumido nafta y no gas... me voy a al gayeta de adelante y el reloj que marca la precion de gas seguia en 180 la precion que me lo habian entregado asique ahi me di cuenta que lo habia estado andando a nafta pero adentro el de pasarlo a nafta estaba marcando q andaba a gnc... lo que si en la gayeta al ver esto me di cuenta ue unos de lso cables que va a como un capacitor estaba desconectado... recien pase x lo de un mecanico amigo ( ya que donde me lo instalaron abre de lunes a viernes nomas) y hoy es sabado... y me dice ese va aca... tenia el terminarl puesto como que solo c salio, me dice es el que te habilita el paso de gas... resulta que ahora lo pongo a gas... lo arranco y arranca a nafta lo acelero y al pasar las 1500 vueltas pasa a gas c escucha el tick del relay y baja las revoluciones y c para... revise la llave de adelante de paso de gas y esta abierta... :S la verdad me mato esto... podre hacer algo yo o esperare a que abra el del taller y c lo llevare :S muchas gracias x todo...

Re: no me pasa a gnc

Publicado: Dom, 18 May 2014, 02:07
por Molerpa
Si, llevalo, y además indicale que 4ta generación no existe.

Re: no me pasa a gnc

Publicado: Mié, 21 May 2014, 19:42
por pablohoracio9
era la central que no cortaba la nafta para habilitar el gnc por eso no cortaba la cambio y salio andando... muchas gracias pòr la respuesta molerpa un capo... le comente lo de la 4ta generacion (como el me dijo) y no me contesto :S jajaja leyendo aca vi q es 3ra con lazo cerrado... muchas gracias por despejar las duda que tenemos... gracias

Re: no me pasa a gnc

Publicado: Mié, 21 May 2014, 20:26
por Molerpa
es 3era. no 3era con lazo cerrado.
3era con lazo cerrado es "pollo al horno con papas, con papas"

Re: no me pasa a gnc

Publicado: Sab, 24 May 2014, 10:03
por pablohoracio9
jajajajaja :lol: disculpas tonces ahi entendi bien... disculpa al ignorancia y muchas gracias por todo genio!!!!