Variadores de avance (roto el link)
Publicado: Mié, 02 Jul 2014, 12:34
por Rex Brown
Che.. empezando a estudiar el maravilloso mundo del GNC .. me estoy sacando dudas y quiero entrar al topic de Molerpa sobre la calidad y diversidad de variadores Decentes e indecentes.. y no puedo abrir el link o me manda a la chasumadre !!
algun gaucho que lo pueda acomodar pa¨ verlo

Re: Variadores de avance (roto el link)
Publicado: Mié, 02 Jul 2014, 15:19
por Molerpa
Re: Variadores de avance (roto el link)
Publicado: Mié, 02 Jul 2014, 16:32
por reyleon
¿En cuantos (y cuales) foros participás?
Saludos... Gabriel...
Re: Variadores de avance (roto el link)
Publicado: Mié, 02 Jul 2014, 16:43
por Molerpa
Una bocha jajajjaajajaja
Re: Variadores de avance (roto el link)
Publicado: Jue, 03 Jul 2014, 00:27
por pana
¿En cuantos (y cuales) foros participás?
Con decirte que lo encontré en Australia, en aussiefrogs...
Un día va a aparecer tomando mate con el Dalai Lama y se acaba el mundo...
