Página 1 de 1

Fuera de Normativa.. ??

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 14:33
por Rex Brown
Hoy lo vi en SurgasGNC Galvez Santa fe... para mi que no va... mm

Imagen

Re: Fuera de Normativa.. ??

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 17:09
por gatul
Hace poco se trató el tema de meter ahí los tubos, se dijo que están fuera de norma e incluso opinamos que era imposible meter ahí un tubo...
Este metió dos!!! los mando a hacer a medida? :shock:

Re: Fuera de Normativa.. ??

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 19:17
por reyleon
Este metió dos!!! los mando a hacer a medida? :shock:
El buceh de la rueda de auxilio de la Suran permite meter dos tubos chicos sin modificar nada. Dicen las malas lenguas que esto fue diseñado así, desde el vamos, con esa idea.

Saludos... G.

Re: Fuera de Normativa.. ??

Publicado: Mié, 30 Jul 2014, 20:38
por Guille Guilles
El tema estaba tratado aca:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=68738

PD: Gaby si lo hicieron a proposito la verdad que dentro de todo les salio bien..que aprendan por ejemplo los de las kangoo que andan con los tubos colgando!! el otro dia vi una ranger nuevita nuevita linea nueva, con tres tubos de GNC colocados en la caja uno arriba del otro HORRIBLE quedaba pero HORRIBLE, sobrasalia de la altura de la baranda de la caja..yo no se como permiten que les mutilen asi los autos..