no me pasa a gnc
Publicado: Mié, 27 Ago 2014, 20:18
Hola,
les cuento que tengo instalada una llave TA que debería pasar automaticamente, al acelerar. Venia funcionando fenómeno. Luego, lo lleve a que le pusieran un stereo nuevo. Todo bien con el estéreo, pero no arrancó más. Lo tuve un mes en el mecánico tratando de descular por donde había saltado el sistema, porque todo funcionaba (el burro, las bobinas, las,bujías) pero no hacia chispa para arrancar. Finalmente el mecánico pudo descular donde estaba el problema, pero ahora no pasa a gas.
les cuento que tengo instalada una llave TA que debería pasar automaticamente, al acelerar. Venia funcionando fenómeno. Luego, lo lleve a que le pusieran un stereo nuevo. Todo bien con el estéreo, pero no arrancó más. Lo tuve un mes en el mecánico tratando de descular por donde había saltado el sistema, porque todo funcionaba (el burro, las bobinas, las,bujías) pero no hacia chispa para arrancar. Finalmente el mecánico pudo descular donde estaba el problema, pero ahora no pasa a gas.