Página 1 de 1

no me pasa a gnc

Publicado: Mié, 27 Ago 2014, 20:18
por nchango
Hola,
les cuento que tengo instalada una llave TA que debería pasar automaticamente, al acelerar. Venia funcionando fenómeno. Luego, lo lleve a que le pusieran un stereo nuevo. Todo bien con el estéreo, pero no arrancó más. Lo tuve un mes en el mecánico tratando de descular por donde había saltado el sistema, porque todo funcionaba (el burro, las bobinas, las,bujías) pero no hacia chispa para arrancar. Finalmente el mecánico pudo descular donde estaba el problema, pero ahora no pasa a gas.

Re: no me pasa a gnc

Publicado: Mié, 27 Ago 2014, 21:24
por Molerpa
buscá el cable marrón en el vano motor, debe andar cerca de la bobina o cables de alta tensión, volvelo a enrollar a uno de los cables de bujía (esto está mal, pero seguro estaba así).
Sinó, va conectado a un negativo de bobina (señal)