Página 1 de 1
gnc problema
Publicado: Jue, 28 Ago 2014, 00:42
por ariel_nahir
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar:me instalaron hace dos meses un equipo de gnc , pero hace dos semanas me empezo hacer un silbido cuando acelero parecido al q hace cuando dejas la llave puesta y abris la puerta pero mas bajo, lo lleve a quien me lo instalo pero me tiene a las vueltas y no me lo puede solucionar .
agredeceria si alguien tiene alguna idea de q puede ser
Re: gnc problema
Publicado: Jue, 28 Ago 2014, 07:16
por Rex Brown
Una piña en la carretiya al instalador.. si no te da bola con una semana de instalación.. es lo minimo que tenés que hacer..
Re: gnc problema
Publicado: Jue, 28 Ago 2014, 08:46
por Molerpa
Seguramente tu reductor tomasetto lovato / pelmag / fidenza / cega / abyt / BRC / Tomasetto Achille / Bonardi / Abagas / Tesmon / AirGNC / Ital Kar / Faeton tenga mal el buje antivibratorio de 1era etapa / balancín de primera etapa / pastilla y sello de primera etapa / bolilla anti resonancia de 1era etapa, o bien esté mal calibrada la presión de 1era etapa / balancín de 2da etapa / resorte y precarga de 1era etapa, y eso hace que tu Chevrolet corsa 1 o 2, 1.0 / 1.4 / 1.6 / 1.8, 8 o 16v haga ese zumbido.
Re: gnc problema
Publicado: Dom, 31 Ago 2014, 16:57
por ariel_nahir
voy a llevarlo nuevamente despues les comento gracias