Página 1 de 1

conaulta sobre gnc y bobina

Publicado: Dom, 07 Sep 2014, 14:05
por boves
Hola gente les hago una pregunta rapida ya que me esta sacando la cabeza. Puede ser que a causa de la bobina ( pierde corriente) el auto con gnc me falle se me pone en 3 cilindros y no tiene fuerza. Les comento que hace poco le hice motor a nafta anda 10 puntos. Por favor saquenme esa duda

Re: conaulta sobre gnc y bobina

Publicado: Dom, 07 Sep 2014, 19:06
por Fede Pedrotti
Si a nafta anda 10 puntos entonces el problema es el equipo de gas, no el auto.
Saludos.

Re: conaulta sobre gnc y bobina

Publicado: Dom, 07 Sep 2014, 19:39
por Molerpa
que barato sale hablar.

el gas necesita más de 3 veces la temperatura que la nafta para iniciar la combustión. Si la bobina está mal, antes de notarlo con nafta, POR SEGURO lo vas a notar con GNC.

con la bobina, o cualquier componente de encendido.

esta hablado mucho. Usar el buscador

Re: conaulta sobre gnc y bobina

Publicado: Dom, 07 Sep 2014, 19:44
por Guille Guilles
que barato sale hablar.

el gas necesita más de 3 veces la temperatura que la nafta para iniciar la combustión. Si la bobina está mal, antes de notarlo con nafta, POR SEGURO lo vas a notar con GNC.

con la bobina, o cualquier componente de encendido.

esta hablado mucho. Usar el buscador

+1 a todo.lo bueno que no te cansas de explicarlo ni nos cobras jejeje

Re: conaulta sobre gnc y bobina

Publicado: Dom, 07 Sep 2014, 20:47
por boves
Gracias por la respuesta. Use el buscador encontre una serie de consejos. Pero la verdad me marie mucho con tantas respuestas. Por lo que preferi hacerla puntual. El tema es que ademas la bobina es nueva. Puede ser que se cague ran rapido? El mecanico hoy lo que hizo es lo siguiente. Con el auto a gas. Regulando mal mal. Saco creo que el capuchon de la primer bujia y ademas de tirar chispa por el capuchon la tiro por el costado de la bobina. Lo mismo paso cuando desconecto el tercero. Lo que me parece raro es que la bobina ea nueva ( de las que valen 500 pesos)

Re: conaulta sobre gnc y bobina

Publicado: Dom, 07 Sep 2014, 21:30
por pana
con la bobina, o cualquier componente de encendido.

Re: conaulta sobre gnc y bobina

Publicado: Lun, 08 Sep 2014, 15:37
por matusalen
Lo que me parece raro es que la bobina ea nueva ( de las que valen 500 pesos)
No compres ralux jajaj

Re: conaulta sobre gnc y bobina

Publicado: Mar, 09 Sep 2014, 14:34
por Maria Ines Olivera
Creo que me la mande yo, compre RALUX, espero que me dureee [-o<