Página 1 de 1

problema con los sensores landa

Publicado: Jue, 02 Oct 2014, 08:11
por hugo1978victor
tengo un corsa 2 motor 1.8. me dijeron que tendrian que haberle puesto un equipo de 5ta generacion mod 2009. pero le pusieron de cuarta. con en emulador en el primer sensor . acelerador electronico. primeras fallas llave amarilla en el tablero rpm 1.500 no podia acelerar. fui al taller de gnc y me intalaron otro emulador , trabajaba bien . ayer regrese de viaje pare el auto ,10minutos y cuando sali nuevamente aparecio la luz nuevamente en el tablero y me queda acelerado. pregunta hago revisar la computadora o acudo al taller de gnc para que revisen la colocacion del 2do emulador. estoy preocupado por la falla. porque viajo seguido y si me pasa en ruta podria ser peligroso

Re: problema con los sensores landa

Publicado: Jue, 02 Oct 2014, 13:02
por Rex Brown
Relamentos ?? Bien Gracias.

Re: problema con los sensores landa

Publicado: Jue, 02 Oct 2014, 14:16
por Guille Guilles
Jeje realmente le pusieron un gnc DE CUARTA JAJA saludos!

Re: problema con los sensores landa

Publicado: Jue, 02 Oct 2014, 14:51
por Rex Brown
Jeje realmente le pusieron un gnc DE CUARTA JAJA saludos!
\:D/ \:D/ \:D/