problema con los sensores landa
Publicado: Jue, 02 Oct 2014, 08:11
tengo un corsa 2 motor 1.8. me dijeron que tendrian que haberle puesto un equipo de 5ta generacion mod 2009. pero le pusieron de cuarta. con en emulador en el primer sensor . acelerador electronico. primeras fallas llave amarilla en el tablero rpm 1.500 no podia acelerar. fui al taller de gnc y me intalaron otro emulador , trabajaba bien . ayer regrese de viaje pare el auto ,10minutos y cuando sali nuevamente aparecio la luz nuevamente en el tablero y me queda acelerado. pregunta hago revisar la computadora o acudo al taller de gnc para que revisen la colocacion del 2do emulador. estoy preocupado por la falla. porque viajo seguido y si me pasa en ruta podria ser peligroso