Hola,
tengo un problema con mi corsa 1.4 2013.
Anda perfectamente a gas, pero cuando lo quiero hacer andar andar a nafta, no arranca.
Lo scaneé, y me tira falla de inmovilizador, pero el auto anda a gas. Lo revisaron y llega nafta a la rampa, pero no tiene pulso de inyeccion.
Cual puede ser el problema?
Gracias
Mi corsa no anda a Nafta, solo a gas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Mi corsa no anda a Nafta, solo a gas
La falla del inmovilizador.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Mi corsa no anda a Nafta, solo a gas
Hola, soy nuevo y hace un mes y medio compré un Corsa 1.4 modelo 2009 con gnc. A gnc funciona bastante bien, no así a nafta, que nunca funcionó. Lo primero que revisé fueron los fusibles, todos estaban en perfecto estado. Lo segundo que revisé fue directamente la bomba de nafta. En la foto se ve como la encontré. Compré una nueva y al colocarla, ésta no funcionó tampoco. Medi corriente y no llegan los 12v al terminal. Si alguien me puede guiar en los pasos a seguir y que ir revisando se lo agradezco mucho.


-
cesarluis1979
- Mensajes: 22
- Registrado: Jue, 25 Sep 2014, 17:39
- Nombre: cesarcriado
Re: Mi corsa no anda a Nafta, solo a gas
Hola silijarei ¿como probaste los fusibles? te recomiendo que sea uno por uno y con un tester y que no sea a simple vista
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Mi corsa no anda a Nafta, solo a gas
Revisá el relé violeta que está debajo de la ECU.
Para más info usá el buscador que el tema está muy hablado.
Saludos
Para más info usá el buscador que el tema está muy hablado.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
ema_almafuerte
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun, 10 Mar 2014, 00:21
- Nombre: Emanuel
Re: Mi corsa no anda a Nafta, solo a gas
Posiblemente debe estar inmovilizado, ya que los chevrolet cuando están inmovilizados cortan los inyectores y la bomba de nafta, por lo que en GNC siguen funcionando porque el combustible les llega por otro lado y a la bomba no le hace falta..
Re: Mi corsa no anda a Nafta, solo a gas
Hola , puede ser ? , vos sabes que a mi me andaba de 10 el auto , un classic 2011 exploto el Deposito de agua y por las dudas ya que levanto temperatura el mecanico cambio junta de tapa ya que penso que se habia tapado algo o no se que , desde ese dia no anda a nafta , limpió inyectores ,cambio la bomba ,filtro de nafta , y hace como si estuviese muerto , midio delante mio el pulso de los cables a los inyectores y hay corriente al menos puso una lampara de prueba y parpadea , Pero no anda ni a palos, como hago revisar el inmovilizador ?La falla del inmovilizador.
Saludos... Gabriel...
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Mi corsa no anda a Nafta, solo a gas
Si hay pulso fijate en el otro pin de las fichas de inyectores si hay +12...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados