hace algo malo al motor?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Agustín Fabián
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 23:13
- Nombre: Agustin fabian rothar
hace algo malo al motor?
buenas como les va tengo un corsa 2 siempre anduvo a gnc quizas unos 8 años que anduvo a gnc no se porque motivo. yo lo compre hace poco y quisiera ponerle nafta corro riesgo de que me rompa el motor ? o eso me ayudaria a poder extender la vida util del motor? tengo qeu ver porque no anda a nafta si es la bomba o alguna manguera no se alguien tendria algun diagrama para poder saber si le falta algo o es que se rompio la bomba o algo muchas gracias corsa 1.8 gl aa+dir+gas modelo 2005 muchas gracias
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: hace algo malo al motor?
Puede ser solo la bomba o pueden ser muchas cosas mas (inyectores, por ejemplo)
Vas a tener que revisar toda la inyección porque con tanto tiempo sin uso hay que ver como esta todo.
Con el buscador vas a encontrar respuestas a todas tus dudas casi con seguridad
Saludos
Vas a tener que revisar toda la inyección porque con tanto tiempo sin uso hay que ver como esta todo.
Con el buscador vas a encontrar respuestas a todas tus dudas casi con seguridad
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Agustín Fabián
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 23:13
- Nombre: Agustin fabian rothar
Re: hace algo malo al motor?
gracias gatul te consulto tenes idea cuanto puede salir una bomba?
-
Colo piojoso
- Mensajes: 162
- Registrado: Mar, 07 Ene 2014, 07:39
- Nombre: Martin
Re: hace algo malo al motor?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 11&t=75815gracias gatul te consulto tenes idea cuanto puede salir una bomba?
Molerpizado!
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: hace algo malo al motor?
La bomba del Corsa 2 es distinta y la del Classic no sirve... una pena...
Viejo, aunque mucho que ver no tenga, el sabado recibí un Corsa 2 para cambio de batería y cambio de aceite y filtros... ese Corsa 2 era 2006, gris plateadito, con apenas 36,000 kilómetros... inmaculado, inobjetable, absolutamente igual a 0km... y tenía la batería de fábrica...
Le dije al viejita: "si algún día te pinta venderlo, por favor avisame"...
Después díganme que las baterías Moura, o las Varta son buenas...
Saludos... Gabriel...
Viejo, aunque mucho que ver no tenga, el sabado recibí un Corsa 2 para cambio de batería y cambio de aceite y filtros... ese Corsa 2 era 2006, gris plateadito, con apenas 36,000 kilómetros... inmaculado, inobjetable, absolutamente igual a 0km... y tenía la batería de fábrica...
Le dije al viejita: "si algún día te pinta venderlo, por favor avisame"...
Después díganme que las baterías Moura, o las Varta son buenas...
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados