Página 1 de 1

Consulta GNC/Corsa 2

Publicado: Dom, 05 Feb 2017, 23:23
por SalvadorCasierra
Buenos Días:

Tengo un corsa 2 2008 (Múltiple de aluminio) al cual me interesaría ponerle GNC estuve leyendo y mucho y creo que lo que se recomienda es un equipo de 3ra con lazo cerrado, mi consulta es la siguiente:

Yo cuento con un equipo de 5ta generación Marca TA con Ecu Sigas 2.4 y variador ARF+ (el mismo estaba instalado en mi taxi un Classic 2014 que fu dado de baja total).

Se podrá instalar el equipo de igual forma?

se que es media tonta la pregunta pero al ser del sur cuento con pocos talleres que me puedan asesorar en el tema.

Muchísimas gracias por su atención.

Re: Consulta GNC/Corsa 2

Publicado: Lun, 06 Feb 2017, 01:37
por gatul
Pienso que le va perfectamente aunque de seguro hay que reprogramarlo.
Lo confirmarán (o no) los muchachos que saben del tema.

El tema papeles del equipo está en regla, imagino...

Saludos

Re: Consulta GNC/Corsa 2

Publicado: Lun, 06 Feb 2017, 12:24
por SalvadorCasierra
Muchas gracias por tu respuesta si esta todo en regla y al tenerlo me gustaría usarlo en vez de ponerle uno nuevo!

Re: Consulta GNC/Corsa 2

Publicado: Lun, 06 Feb 2017, 16:51
por Molerpa
Se puede hacer andar, pero depende del instalador.