Consulta GNC/Corsa 2
Publicado: Dom, 05 Feb 2017, 23:23
Buenos Días:
Tengo un corsa 2 2008 (Múltiple de aluminio) al cual me interesaría ponerle GNC estuve leyendo y mucho y creo que lo que se recomienda es un equipo de 3ra con lazo cerrado, mi consulta es la siguiente:
Yo cuento con un equipo de 5ta generación Marca TA con Ecu Sigas 2.4 y variador ARF+ (el mismo estaba instalado en mi taxi un Classic 2014 que fu dado de baja total).
Se podrá instalar el equipo de igual forma?
se que es media tonta la pregunta pero al ser del sur cuento con pocos talleres que me puedan asesorar en el tema.
Muchísimas gracias por su atención.
Tengo un corsa 2 2008 (Múltiple de aluminio) al cual me interesaría ponerle GNC estuve leyendo y mucho y creo que lo que se recomienda es un equipo de 3ra con lazo cerrado, mi consulta es la siguiente:
Yo cuento con un equipo de 5ta generación Marca TA con Ecu Sigas 2.4 y variador ARF+ (el mismo estaba instalado en mi taxi un Classic 2014 que fu dado de baja total).
Se podrá instalar el equipo de igual forma?
se que es media tonta la pregunta pero al ser del sur cuento con pocos talleres que me puedan asesorar en el tema.
Muchísimas gracias por su atención.