bueno saben q si lo tienen conectado tienen q hacer eso del bypass con las mangueras para q no les pierda. pero yo no lo hice asi q ni idea.. suponemos q ya tenemos las mangueras sacadas.
(abajo como se conecta el grifo)
foto radiador
![Imagen](http://img515.imageshack.us/img515/4541/0106081702ve8.jpg)
1º q nada tirar los asientos para atras para tener lugar XD
2º sacar el plastico donde esta la palanca de cambios y el coso de las monedas.
se saca con un tornillo q esta atras de una tapita del coso de las monedas y moviendola adelante y atras. (tmb se puede sacar el senicero para mas comodidad)
3º hay q sacar el tornillo de la barra q sostiene el manubrio y el tablero. se saca con una llave 14, y esta se mueve lo movemos depende el momento para sacar las cosas para donde nos convenga. (puede q te dura mover sin preocupacion, solo tener cuidado si hay cables)
4º hay q sacar los tornillos q estan en los plasticos de la parte de abajo donde estan los pies, lado pedalera y lado conductor.
5º hay q empezar a sacar los 2 plasticos...
son 2. 1 es lo q sostiene al radiador y lo encierra q esta arriba
y el otro son los q direccionan el aire (deflectores d aire) a los pies q esta abajo del otro. este es bastante flexible....
ambos estan no encastrados sino con unas alas o nose estan metidos hay q hacer fuerza y palanca para sacarlos... hay q sacar primero 1 y dsp el otro en mi caso sacque primero los deflectores y ds el otro.
pongo ilustracion y foto dsp.
6º hay q sacar del lado del motor de entremedio de los 2 cañitos del radiador un tornillo. es medio complicado paciencia solo traten q no se les caiga en el motor por q tan al horno
7º mover el radiador hasta sacarlo.
imagen de despieze
![Imagen](http://img256.imageshack.us/img256/1980/inforadiadorsz1.jpg)
imagen lado conductor con indicaciones de los puntos
![Imagen](http://img256.imageshack.us/img256/9025/ladoconductorho8.jpg)
imagen lado pasajero con indicaciones de los puntos
![Imagen](http://img375.imageshack.us/img375/3762/ladoacompaantehn4.jpg)
espero q les sirva
buen luego de hacer esto algunos corsas llevan grifo de la calefaccion este esta conectado a la entrada de agua del radiador. q cuando movemos la perilla de frio a caliente se escucha un tic q es un rele q nos activa una electrovalvula q nos abre el grifo y empieza a circular agua caliente por el radiador....
el rele no se cual es la verdad...
pero dejo foto de como se conecta el grifo y la electrovalvula los q lo lleven
esquematico
![Imagen](http://img45.imageshack.us/img45/6397/esquemaelectrobn0.jpg)
esta es la electrovalvula
![Imagen](http://img127.imageshack.us/img127/8559/electronx4.jpg)
este es el dispocitivo q genera el vacio , el cual lo toma de la admicion
![Imagen](http://img126.imageshack.us/img126/481/vaciotp2.jpg)
y una foto del motor para q hubiquen las partes
![Imagen](http://img119.imageshack.us/img119/6971/motornh5.jpg)
bueno gente espero q les haya gustado
espero opiniones
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
buenas obvio
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
saludos