TIP - Instalacion de Xenon - Balastro Comun

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

tucky19

TIP - Instalacion de Xenon - Balastro Comun

Mensajepor tucky19 » Mar, 25 Nov 2008, 18:00

Bueno gente, como prometí acá va el tip para realizar la instalación del kit de xenón

Elementos

Kit de Xenón
Precintos
Imagen

Herramientas

Taladro
Destornillador
Tijera para cortar goma

Paso 1

Sacar el filtro de aire y su admisión frontal.

Imagen

Paso 2

Con el taladro perforar para agarrar el balastro, esa perforacion la hice sobre la continuacion de la chapa del guardabarro que desciende por debajo de la optica.

Imagen

Paso 3

Con el precinto, sujetar el balastro con el soporte para mayor seguridad

Imagen

Paso 4

Acá ya estaba desesperado y no saque fotos pero es muy sencillo, la goma que recubre la parte trasera de la óptica y tiene tres pequeños cortes para que salgan los contactos de la lámpara común hay que recortarla un poco para que pase todo el manojo de cables, yo lo hice sin tijera, solo con los dedos saque la goma que queda comprendida entre los tres pequeños cortes y con un poco de fuerza hice pasar los cables.

Paso 5

Repetir el procedimiento pero del lado del conductor que hay mucho mas espacio y es mas simple.

Paso 6

Disfrutar como loco como lo estoy haciendo yo!!!!

Imagen

Imagen

:lol: T
Lucas
ImagenImagen

Aleca

Mensajepor Aleca » Mar, 25 Nov 2008, 19:05

Tucky: se ve espectacular. Pregunta: la alta es halógena, cuando haces un guiño es como que lo perdiste no?
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

tucky19

Mensajepor tucky19 » Mar, 25 Nov 2008, 20:38

La alta esta pero como que mucha diferencia no hay, osea en vez de ser blanca azulada la luz se pone un toque amarilla, osea el cambio se ve pero es poco y la verdad es que no hace falta porque con estas prendidas es de dia por donde vayas.
Lucas
ImagenImagen

Volver a “Tips y Notas”