Excelente!..
Yo en el cenicero, debajo del cenicero y en la guantera, puse "simil goma eva" es como esos antideslizantes de cocina, pero igual si tenes muchas monedas hacen ruido entre ellas.. asi que lo mejor.. es comprarse esos monederos de tubo que usan los inspectores de bondi..
Lo del baúl me gustó, justo la semana pasada taba pensando en como tapar esa franja gris desubicada..
Yo por mi parte no estaba conforme con la iluminación que da esa mini lamparita que pusieron en el plástico izquierdo, de modo que me compre dos tubos de cátodo frio (CCFL), comúnmente usados en pcs (modding) o bien los que ponen algunos dentro del habitáculo. En mi caso compre un kit que viene en par 50 pesos de color blanco (son similares a los tubos fluorescentes que todos conocemos). La idea es colocarlos de manera que prendan con el sistema original + una tecla en caso de que quiera apagarlas, pero siempre que el baul esté cerrado, las luces no queden prendidas.
Les puedo asegurar, que la diferencia es terrible.
Me falta terminar la instalación, pero les dejo una foto para que vean la diferencia.
Saludos.