Lo primero es lo primero y vamos a tener que buscar un par de herramientas, como por ejemplo:una sierra chiquita,una soldadora de estaño, una trincheta, un destornillador chico, una pistola de silicona, cinta aisladora, etc...a parte hay que comprar dos terminales electricos hembra (30 centavos c/u), y por supuesto el equipo de xenon..je!!
Les cuento que el trabajo lo hice yo xq el que me lo vendio queria bajar el paragolpes y yo me resisti.
1. Desarmar el faro, no es ninguna ciencia, tenemos que desenroscar el tornillo que regula la altura y a ambos lados de el faro vamos a encontrar las trabitas que lo tienen fijo.
2. Sacamos el porta lamparas girandolo hacia la izquierda y asi vamos a poder sacar la lamparita halogena y comenzar con nuestra artesania.
3. Con la sierra cortamos la pipa porta lampara al ras separando lo que seria la parte que gira y traba y el conector electrico. Denle con fuerza xq hay que cortar una chapita que va por dentro del plastico.
4. Ahora lo que hay que hacer es colocar la lampara h1 de xenon en el portalamparas, pero como deben apreciar, la lampara halogena es mucho mas chica y totalmente diferente a la de xenon. Yo opte por cortar el asiento del portalamparas y sacar todo el plastico que molestaba para poner en posicion la lampara.(de esta forma si tenemos garantia en el equipo xenon vamos a poder sacar la lampara si tenemos problemas, no asi en otros metodos como en el pegado de la lampara al portalamparas)
Cuando sacamos el plastico y la chapa de adentro del anillo que nos molestan lo que tenemos que hacer es hacerle un corte al anillo (ojo, saquen la gomita roja)para poder abrirlo un poco y pasar los cables.
Una vez que pasaron los cables, tenemos que pegar (yo use la gotita)el anillo y poner el o-ring rojo en su lugar.
5. Una vez que este seco todo podemos poner la lampara en el faro y con ayuda de un destornillador chico hacemos que el anillo trabe.
6. Rellenamos con silicona las partes que quedaron abiertas para asegurarnos de que no les entre agua a las lamparas.
7. En la parte de la pipa del portalamparas que les quedo, soldamos el conector electrico hembra a la chapita que se ve en el plastico....consejo.....con un cuchillo caliente calen un poco al costado de la chapa para poder encastrar la ficha y despues soldarla.
8.Armamos el equipo, y vamos al auto a probar.(cuidado!!!!!!el cable rojo del equipo, o sea el positivo, va conectado en la ficha hembra que se encuentra en el centro de la pipa, y el negativo va en la ficha que soldamos nosotros)
Esta forma de conectar el equipo se me ocurrio para no errarle al positivo y al negativo y no cortar la ficha que ya esta en el auto.

9. Enchufamos el equipo sin ponerlo en la optica para verificar que funcione.

10.Encintamos bien los conectores electricos.

11.Lo que resta es volver a poner el faro en su lugar, amurar los balastros en un lugar que reciban la menor cantidad de agua posible y ya esta...a disfrutar el xenon.

Espero haber podido ser de su ayuda y haberles dado buenas ideas para que ustedes coloquen los suyos!