ignoren el principio, en el editor de videos no se veia y cuando lo subi se quedo esa parte colgada, son unos segundos nomas
Selectora con luces led distinta
Moderador: Fede Pedrotti
- born to be shit
Selectora con luces led distinta
Como andan, el otro dia hice la modificacion de la selectora de reemplazar el piojito ese por un led, pero en vez de dejarla en la posicion que va, lo fije en la misma llave de manera tal que el mismo led indique que esta prendido en ese momento iluminandolo. Es facil hacerlo, solamente despues hay que ver que quede todo bien aislado, sino van a quemar el fusible y se quedan sin tablero, sin radio, etc. igual a mi no me paso (
) jajaj bueno el video:
ignoren el principio, en el editor de videos no se veia y cuando lo subi se quedo esa parte colgada, son unos segundos nomas
Última edición por born to be shit el Mié, 06 Oct 2010, 13:38, editado 1 vez en total.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
- pablo_tunke
Re: Selectora de luces led
MUY BUENO born tobe shi t estaria bueno que que pases bien los pasos para hacerlos la verdad quedo bien chiche
-
charlyfarias
Re: Selectora con luces led distinta
raro eh, por que en mi corsa por lo menos, adentro tiene como un "guiador" de plastico, el cual si pones el led en posision original, lo que hace es concentrar el has de luz donde moves la llave sin afectar al resto.
a vos no te trajo este dicho plastico?
- born to be shit
Re: Selectora con luces led distinta
si viene, ahi mismo es donde coloque el led pero no es tan visible ese detalle, me parecio que asi es mas visible la diferencia. en el 2008 de mi viejo no se nota eso, prende la luz y queda fija por mas que cambies la posicion, no la desarme pero supongo que debe tener ese plastico. este la tenia quemada hace mucho tiempo pero tampoco recuerdo que se notara.raro eh, por que en mi corsa por lo menos, adentro tiene como un "guiador" de plastico, el cual si pones el led en posision original, lo que hace es concentrar el has de luz donde moves la llave sin afectar al resto.
gracias! cuando haga tiempo la saco para sacarle fotos para que vean como queda adentro y hago el paso a paso. por las dudas no lo hice de una porque tal vez ya alguien lo habia hecho y yo no lo encontreMUY BUENO born tobe shi t estaria bueno que que pases bien los pasos para hacerlos la verdad quedo bien chiche

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.