Para colocar rulemanes
Moderador: Fede Pedrotti
- Alejoman78
Para colocar rulemanes
Hola gente, les cuento este es un dato que me pasaron, y a mi me sirvio y mucho(esto lo use en el fiat uno de mi vieja), el tema es poner el ruleman en el frezzer mas o menos una hora antes de colocarlo, y el porta masa colocarlo en el horno durante 15 minuto (con ese tiempo no se va a destemplar), con la masa bien caliente y el ruleman bien frio pasar a colocarlos, es mas facil colocarlo asi , porque la masa se dilata y ruleman se contrae, y ponerlos con una prensa, o en su defecto usar la pista vieja para ponerlos, espero que les sirva. Un abrazo.
-
tdelantero
Re: Para colocar rulemanes
es al reves . si contraes el ruleman enfriandolo se cierra y si dilatas la masa calentandola se agranda .
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Para colocar rulemanes
Para cambiar el rulemán de adentro de la maza delantera conviene usar una prensa, o como mínimo un bulón con tuerca y arandelas, y metiendo el rulemán nuevo vamos sacando el viejo.
Calentar la maza y enfriar el rulemán no me parece buena idea, además de no ser nada práctico (porque tenés que manipular la maza con sumo cuidado).
Saludos... Gabriel...
Calentar la maza y enfriar el rulemán no me parece buena idea, además de no ser nada práctico (porque tenés que manipular la maza con sumo cuidado).
Saludos... Gabriel...