Para colocar rulemanes

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Alejoman78

Para colocar rulemanes

Mensajepor Alejoman78 » Sab, 03 May 2008, 21:08

Hola gente, les cuento este es un dato que me pasaron, y a mi me sirvio y mucho(esto lo use en el fiat uno de mi vieja), el tema es poner el ruleman en el frezzer mas o menos una hora antes de colocarlo, y el porta masa colocarlo en el horno durante 15 minuto (con ese tiempo no se va a destemplar), con la masa bien caliente y el ruleman bien frio pasar a colocarlos, es mas facil colocarlo asi , porque la masa se dilata y ruleman se contrae, y ponerlos con una prensa, o en su defecto usar la pista vieja para ponerlos, espero que les sirva. Un abrazo.
Imagen

Ante cualquier duda, cunsulte a su corsero amigo,jaja.
http://www.fotolog.com/alejoman78

tdelantero

Re: Para colocar rulemanes

Mensajepor tdelantero » Mar, 26 Abr 2011, 14:49

es al reves . si contraes el ruleman enfriandolo se cierra y si dilatas la masa calentandola se agranda .

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Para colocar rulemanes

Mensajepor reyleon » Mié, 27 Abr 2011, 00:01

Para cambiar el rulemán de adentro de la maza delantera conviene usar una prensa, o como mínimo un bulón con tuerca y arandelas, y metiendo el rulemán nuevo vamos sacando el viejo.
Calentar la maza y enfriar el rulemán no me parece buena idea, además de no ser nada práctico (porque tenés que manipular la maza con sumo cuidado).
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Tips y Notas”