Se te traba el Cd y mp3

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

DanielRC
Nombre: danielrc

Se te traba el Cd y mp3

Mensajepor DanielRC » Sab, 25 Feb 2012, 08:59

Hola gente acá dejo una de las posibles solución para sacar los CD ó MP3 de cualquier estéreo así empezamos:

1° buscamos dos CD que no se usa por si se ralla.
2° buscamos un sobre de CD de papel sin celofán todo de papel.
Con el estéreo encendido juntamos el CD y el sobre de papel con el otro CD adentro para que tenga cuerpo el sobre, y después ponemos el otro CD como muestra la foto un 1/4 de CD fuera del sobre así
Imagen
Una vez hecho el paso anterior lo introducimos en la entrada de la compáctera así te lo va a ir chupando con tu ayuda
Imagen
Lo introducimos sin soltarlo hasta ahí aproximadamente
Imagen
Una vez que llegue hasta allí lo sacamos 2cm y lo volvemos a poner (solo te lo chupa) así varias veces (el movimiento es como si estuviera poniendo o sacando el CD)
Repetirlo varias veces y así sale el sobre
Imagen
Imagen

Lo que está en circulo uno en negro y el otro en rojo es de cómo salió del estéreo mío ya que vi el post y pregunte y me dijo de cómo hacerlo, así que lo hice sin problema y por eso subí las fotos.
Tengan cuidado con la solapita del sobre que esta en verde ya que si se le rompe el papel y se le queda adentro van a tener que sacar el estereo para sacar el papelito. :shock:
Imagen

Después hecho el trabajo de limpieza nos lleva menos de 5 minutos para hacerlo, observamos como entra y salen los CD sin problema en tose eh solucionado un problemita para mí que me pasaba lo mismo por eso subí este post, recalco esto sirve para todos los estereo.
Acepto criticas por el post y por si esta mal esplicado.
Saludos
Daniel.

=D> =D> =D> =D> :P :P =D> =D> =D>
Amo esta ciudad.
Imagen

JoacoVenti

Re: Se te traba el Cd y mp3

Mensajepor JoacoVenti » Sab, 25 Feb 2012, 15:11

Esta buena la idea, hace unos dias hice algo similar en el estereo Delphi del Corsa Classic. Yo saque el estereo y lo desarme entero para ver por que se trababan los cds y resulto que estaba sucio un rodillo que tracciona los discos. Al volver a montar el estereo me di cuenta que sacando el frente y el marco del frente -el cual va con tornillos torx- se puede ver el rodillo y limpiarlo con una lata de aire y echarle un poco de restaurador de goma.

Ahora entra perfecto el disco, pero me tira el mensaje CHECK CD, asi que tendre que revisar el lector jaja.

Saludos.

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Sab, 25 Feb 2012, 16:37

Otro secreto para limpiar el lector desarmar todo y llegar hasta el lector, una vez que tenes el lector a la vista y agarras un par de cigarrillo y con la parte del filtro le pasas al lector primero con uno y después con el otro, porque con el primero le sacas el polvo que tiene y después con el otro lo termina de limpiar.- :roll:
Amo esta ciudad.
Imagen

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Dom, 26 Feb 2012, 02:55

El lente siempre lo limpiaba con un cotonete o papel higiénico y alcohol isopropílico, queda bien de bien, ese alcohol se evapora bastante más rápido que el común.

jimbo26

Mensajepor jimbo26 » Dom, 24 Jun 2012, 18:52

Que grande!! Muchas gracias por compartirlo...

Volver a “Tips y Notas”