Cuando el Corsa II tira agua en el piso del lado del acompañante adelante, debajo del torpedo, también puede tirar del lado del conductor al lado del acelerador (a mi me pasó) si es que no baja el líquido refrigerante, estamos en presencia de la descarga del Aire Acondicionado tapado.
Solución:
El problema es ubicar la descarga del aire, la misma se puede encontrar por debajo del auto como por arriba. Desde arriba no se ve, hay que manejarse con el tacto, si es la primer vez que se hace es muy difícil encontrarla, una vez que se la ubica no. Lo mejor es utilizar portátil o linterna para lograr ubicarlo desde abajo.
Para poder ver la misma, lo mejor es meter el auto en una fosa y realizar el trabajo desde abajo. Se va a ver más o menos a la altura del escape (cuando deja de ser múltiple), hay que buscar algo parecido a una boquilla para fumar pero un poco más gruesa, es de goma negra y va acoplada a un cañito que sale desde adentro del habitáculo, este cañito sobresale no más de cinco centímetros, cuando la ubiques apenas la toques con algo, o la presiones con la mano desde abajo se destapa, sale por lo menos un litro de agua, es posible que también se te salga esa especie de boquilla, no te asustes porque se puede volver a colocar.
Si se quiere realizar el trabajo desde arriba, hay que guiarse por el tacto porque no se ve, tomar como referencia el eje de la dirección que sale desde abajo, metiendo la mano por entremedio de los caños de agua del radiador de la calefacción, en esa dirección mas abajo la vas a encontrar, pero si primero no la ubicas desde abajo en una fosa se va a complicar mucho.
Adjunto fotos de las ubicaciones:
1. Vista desde abajo, hay que ingresar la mano por el agujero señalado en el círculo rojo

2. Mirando por dentro del agujero, donde está señalado se puede observar la descarga, está medio tapada, pero se puede observar un parte.

3. Una vista en zoom sobre la descarga.

4. Vista del motor, en el círculo se puede observar por donde hay que meter la mano.

5. Meter la mano (yo tuve que meter todo el brazo) hasta llegar, hay que ir hacia donde está el círculo rojo, metiendo la mano como hacia adentro del habitáculo, manejarse al tacto.

El TIP en su totalidad lo realizó Pildo yo solo lo ayudé a subirlo.