Solucion ruido apoyacabezas 94-99

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Solucion ruido apoyacabezas 94-99

Mensajepor emilianoworldcup » Dom, 07 Jul 2013, 14:09

Voy a aportar mi grano de arena al club...estoy en el arduo trabajo de sacarle los ruidos al auto ya me falta poco jeje

vi que algunos consultaban como solucionar este ruido terriblemente molesto, que parece q tenes un carro en ves de un corsa :mrgreen:
vamos a la info.

1 - Este es el modelo de apoyacabeza, vino creo en todos los corsa viejos, son pibotantes.

Imagen

2 - En la parte de abajo hay escondida por la pana, una tapita plastica que cubre la punta de dos hierros que en realidad es uno solo, debemos sacarla.

Imagen

3 - Del otro lado esta la curva del hierro, se saca por ese lado. yo usea un destornillador porque estaba algo duro, pero sale sin problemas.

Imagen

4 - Una ves afuera el hierrito, abrimos el tapizado ahi esta la causa de que yo tenga los hue... como dos fiat 600 :evil: todo ese marco metalico, para la regulacion en altura y la pivotacion, es un sonajero; con las vivraciones se van aflojando los encastres y aparecen chillidos.

Lo que hice fue poner un presinto entre los caños, esto los aprieta y queda firme como si fuera nuevo.

Imagen

Imagen

5 - Ahora armamos todo, ponemos en el auto y salimos a probar...no lleven cuchillo o tijera o cuter en el auto porque se las van a cortar cuando les queden minimos grillotos como a mi #-o #-o #-o #-o :cry: :cry: :cry: :cry: ...me tienen arto!!!! asi que lo subo de un solo lado al apoyacab y como queda cruzado levemente queda mas firme...y ahi si ya no hacen ruido practicamente...Aqui ya depende de cada caso, seguro alguno tiene mas suerte y le queda joya a la primera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero le sirva de ayuda a alguien en esta enfermedad de los ruidos/grillitos en el auto jejeje

Un saludo a todos

atte Emiliano ----Tucuman Corsa Club Sede----
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

fcomax
Nombre: francisco paredes

Re: Solucion ruido apoyacabezas 94-99

Mensajepor fcomax » Jue, 05 May 2016, 20:19

Amigo tengo ese problema, leo pero no veo imágenes... no se entiende sin imagen, alguna solución?

fcomax
Nombre: francisco paredes

Mensajepor fcomax » Sab, 07 May 2016, 12:29

Alguien tiene imágenes, me tiene loco el ruidito #-o

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Dom, 08 May 2016, 14:30

Es lo que pude encontrar :wink: :wink: :wink:

Imagen

Imagen
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse