Instalacion DESDE CERO del TID y plafon con luces de lectura
Moderador: Fede Pedrotti
-
claudio1986ar
- Nombre: Claudio Sepulveda
Re: Instalacion DESDE CERO del TID y plafon con luces de lectura
no puedo ver las imagenes, yo consegui una TID usado para un corsa 2009 wagon , conecto el chicote y no funciona ni encienden las luces
- mfernandes
Puede ser, me resulta raro que siendo año 98 no lo tenga.
Segun tengo entendido, en algunos casos esta accesisible abajo de la columna de direccion (como fue mi caso), mientras que en otros, directamente no lo tiene o esta muy escondido, contra la pared cortafuegos o abajo de la consola.
Podes probar de sacar el cuentakilometros, he sabido de gente en otros foros que el chicote lo han encontrado ahi, atras del cuadro de instrumentos.
Segun tengo entendido, en algunos casos esta accesisible abajo de la columna de direccion (como fue mi caso), mientras que en otros, directamente no lo tiene o esta muy escondido, contra la pared cortafuegos o abajo de la consola.
Podes probar de sacar el cuentakilometros, he sabido de gente en otros foros que el chicote lo han encontrado ahi, atras del cuadro de instrumentos.
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
-
LuchoLavigne
- Nombre: luis sesma
hola mfernandes e leido casi todo el post el tid lo conecte sin porblemas tengo un base 2008 el tema es el siguiente el tid con el auto apagado debe quedar prendido igual? es decir queda prendido constantemente? nunca se apaga o algo me esta fallando? gracias
- mfernandes
No no, debe apagarse.
Tenes algun duende verde en la instalacion electrica
Tenes algun duende verde en la instalacion electrica
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay