Destapar el drenaje del agua que tira el aire acondicionado
Moderador: Fede Pedrotti
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Destapar el drenaje del agua que tira el aire acondicion
Entra agua por debajo de las puertas, entre las puertas y el zócalo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
O se te picó la base de la batería, cosa muy común, usá el buscador que hay abundante info al respecto.
Hola a mi me pasa lo del refrigerante del lado del acompañante, mi auto no tiene aire ... corsa city 3p , puede ser el grifo o el radiador? gracias¡¡¡
saludos amigos¡¡¡
saludos amigos¡¡¡
Gracias por la información y las fotos, desde abajo pude sacar la boquilla y destaparla de mi Corsa II, 2009,
-
taladro_90210
- Nombre: gabriel
Excelente post ... un Cacho me quería cobrar $450 ... ta re loco ... el sábado me pongo a hacerlo .. saludos y mil gracias..!!
GENIOOOOO!! me costo encontarlo pero se arreglo perfectamente.
-
rodrigo_guerault
- Nombre: rodrigo
Hola gente, hice lo indicado por ustedes, logré dar con la boquilla que si estaba tapada por restos de hojas y mugre lo destapé... de paso saque la bateria y limpie todo lo que esta bajo el parabrisas y limpia parabrisa.... pero al ecendender el aire sigue mojandose de la misma manera tanto el lado conductor como acompañante.... a alguien le paso lo mismo?
- myrddraaluy
Y cuando destapaste salió bastante agua? por ahí no destapaste del todo. Si lo hiciste te tiene que salir un chorrito de agua importante ya que queda agua en la bandeja interior y ahí sale. Si no lo hizo es porque todavía le quedan porquerías.
Hola, respuesta para algunos, consulta para otros...
A los que se les moja del lado de acompañante, fijense que a mi me paso que se pudre el piso de la batería, se hace un agujero y por ahi entra el agua, a mi y a un amigo igual, fácil de solucionar, se tapa, yo recomiendo membrana...
Ahora lo que me pasa es que se me moja del lado de conducto, abajo de los pedales, y no logro encontrar por donde entra el agua, cuando llueve... alguien me tira una data de que puede ser?!?!....
Gracias !
Saludos.
A los que se les moja del lado de acompañante, fijense que a mi me paso que se pudre el piso de la batería, se hace un agujero y por ahi entra el agua, a mi y a un amigo igual, fácil de solucionar, se tapa, yo recomiendo membrana...
Ahora lo que me pasa es que se me moja del lado de conducto, abajo de los pedales, y no logro encontrar por donde entra el agua, cuando llueve... alguien me tira una data de que puede ser?!?!....
Gracias !
Saludos.
- myrddraaluy
Ahora no recuerdo pero hay algunos posts discutiendo de tu caso, creo que hablaban de unos pasamuros de cables que se solían joder, hay alguno del parabrisas, etc. Buscá porque recuerdo haber leído ese tema.
La verdad te pasaste!!!
Me habían dicho que tenia que cambiar el compresor y no se que mas como 5MIL pesos!!
1 hora y lo saque! Pasa que en los Corsa2 mas nuevos, está diferente a como se ve en las imágenes, pero un poco de paciencia y lo encontré.
MUY UTIL!
Un abrazo!
Me habían dicho que tenia que cambiar el compresor y no se que mas como 5MIL pesos!!
1 hora y lo saque! Pasa que en los Corsa2 mas nuevos, está diferente a como se ve en las imágenes, pero un poco de paciencia y lo encontré.
MUY UTIL!
Un abrazo!
-
ezekiel1977
- Nombre: ezekiel1977
Hola, como va? tengo un corsa classic y ayer cuando prendí el aire comenzó a salir humo blanco-gris de las rejillas del medio, arriba de los controles del aire, al principio me cague todo, pero cuando me di cuenta que no había olor a quemado empecé a averiguar y me dijeron que es porque está tapado la salida del drenaje del aire. el corsa classic tiene el mismo problema que el crosa II ?
-
brustolino
- Nombre: Andres
hola,
no logro veer las imagines, como puedo solucionarlo?
gracias
gracias
Estaban en Imageshak y las borraron, no las tengo para resubirlas.hola,
gracias
Si alguno las tiene o hace el trabajo y puede sacar fotos, las ponemos en el primer post.
-
brustolino
- Nombre: Andres
ok gracias
Estaban en Imageshak y las borraron, no las tengo para resubirlas.hola,
gracias
Si alguno las tiene o hace el trabajo y puede sacar fotos, las ponemos en el primer post.
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Perdon por la revivida.
Alguien tendra las fotos que se cayeron?
Saludos, gracias!
Alguien tendra las fotos que se cayeron?
Saludos, gracias!
Molerpizado!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Leete esto como para ir teniendo una idea: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 95&t=61068
Pero pueden ser otras cosas.
Saludos.
Pero pueden ser otras cosas.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Armado mas o menos gracias a san google que tenia en cache las imagenes
1. Vista desde abajo, hay que ingresar la mano por el agujero señalado en el círculo rojo

2. Mirando por dentro del agujero, donde está señalado se puede observar la descarga, está medio tapada, pero se puede observar un parte.

3. Una vista en zoom sobre la descarga.

4. Vista del motor, en el círculo se puede observar por donde hay que meter la mano. (creo que esta porque falta una foto)

otra foto de la gomita del desague
espero que le sirva
Saludos
Rodolfo

1. Vista desde abajo, hay que ingresar la mano por el agujero señalado en el círculo rojo

2. Mirando por dentro del agujero, donde está señalado se puede observar la descarga, está medio tapada, pero se puede observar un parte.

3. Una vista en zoom sobre la descarga.

4. Vista del motor, en el círculo se puede observar por donde hay que meter la mano. (creo que esta porque falta una foto)

otra foto de la gomita del desague
espero que le sirva
Saludos
Rodolfo

hola, soy nuevo en el foro, no puedo ver las fotos del desague delaire acond, de alguna forma la pagina me lo bloquea, con imageshark
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Rodolfo, recién ahora leo tu aporte, muchas gracias por las fotos!
Alecxx: lamentablemente las fotos desaparecieron, imageshark se hizo pago o algún otro bolonqui, las últimas que se pueden ver son las que subió ellolazo.
Saludos.
Alecxx: lamentablemente las fotos desaparecieron, imageshark se hizo pago o algún otro bolonqui, las últimas que se pueden ver son las que subió ellolazo.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."