TIP- Como sacar el mensaje INSP del tablero

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

swo0p
Nombre: Gonzalo

Re: TIP- Como sacar el mensaje INSP del tablero

Mensajepor swo0p » Sab, 13 Jun 2015, 13:49

Funciona en classic 2015, aunque demoro un poco mas de 10 seg gracias

di3go256
Nombre: Diego

Mensajepor di3go256 » Dom, 26 Jul 2015, 18:14

Muy buena información, quisiera agregar que la ecu del corsa activa en cartel de inspección en el odometro cada 10000Km desde el ultimo reset o por un anio lo que suceda primero, pero también tiene un parámetro mas que un contador de la cantidad de arranques en frió del vehículo. por lo que si usamos un aceite como el que recomienda el manual (cambio cada 10000Km) este cartel nos sirve de recordatorio del cambio de aceite lo cual puede ser muy útil. Por todo esto creo que lo recomendable seria utilizarlo para lo que es osea borrarlo luego de realizar el cambio de aceite, labor que podemos hacer en casa o en la aceitera amiga sin pagar demás en una concesionaria y utilizando un aceite que tenga vida util 10000Km

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Jul 2015, 18:46

Funciona en los Gol, y en las Berlingo también, aunque no sé en esos casos a cuantos kms. enciende el recordatorio INSP.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Dom, 26 Jul 2015, 20:24

...pero también tiene un parámetro mas que un contador de la cantidad de arranques en frió del vehículo. por lo que si usamos un aceite como el que recomienda el manual (cambio cada 10000Km) este cartel nos sirve de recordatorio del cambio de aceite lo cual puede ser muy útil....
Posta?

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 10 Ago 2015, 16:23

...pero también tiene un parámetro mas que un contador de la cantidad de arranques en frió del vehículo. por lo que si usamos un aceite como el que recomienda el manual (cambio cada 10000Km) este cartel nos sirve de recordatorio del cambio de aceite lo cual puede ser muy útil....
Posta?

Saludos!
:?: :?: :?:

:shock: jamás vi esa función :roll:

Alessandro
Nombre: Alessandro

Mensajepor Alessandro » Sab, 05 Sep 2015, 11:48

Hola a todos....acabo de sacar el INSP pero después me aparecieron dos números más uno que decía 525 y otro que decía 16723....viendo de lo que hablan calculo que el primer número es de los arranques pero el otro número que seria?

bonigol

Mensajepor bonigol » Vie, 11 Sep 2015, 14:24

Lo hice recien =D>
Funciono perfecto en mi MY 2014 LT,eso si no me aparecio ninguna otra opcion de funcion o nros :roll:
sls

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

brustolino
Nombre: Andres

Mensajepor brustolino » Dom, 13 Sep 2015, 18:32

Hola a todos....acabo de sacar el INSP pero después me aparecieron dos números más uno que decía 525 y otro que decía 16723....viendo de lo que hablan calculo que el primer número es de los arranques pero el otro número que seria?

saber eso me interesa a mi tambien, me aparecieron despues de tener apretato per unos 10 sec aprox. el boton de reset de los km.

gracias

gatul

Mensajepor gatul » Dom, 13 Sep 2015, 20:19

Y... si usaran el buscador...
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

brustolino

Mensajepor brustolino » Lun, 14 Sep 2015, 09:11

y si luego de gastar tu tiempo para una respuesta tan inutil contestara a la pregunta no seria meor? si lo sabes claro, ya busque en le buscador ma no me salio nada que coteste mi pregunte.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 14 Sep 2015, 09:46

Yo tengo entendido que esos números que aparecen corresponden al modelo de tablero que tiene el auto y al firmware que maneja ese tablero. Sin embargo, puedo estar equivocado, hay una respuesta de un forero que habla de la cantidad de arranques del coche. De todos modos, esto se podría verificar, ya que si es la cantidad de arranques, este número se debería ir incrementando. Si se mantiene igual, entonces, se podría decir que es realmente el modelo de tablero.
Saludos.

brustolino

Mensajepor brustolino » Lun, 14 Sep 2015, 10:04

Yo tengo entendido que esos números que aparecen corresponden al modelo de tablero que tiene el auto y al firmware que maneja ese tablero. Sin embargo, puedo estar equivocado, hay una respuesta de un forero que habla de la cantidad de arranques del coche. De todos modos, esto se podría verificar, ya que si es la cantidad de arranques, este número se debería ir incrementando. Si se mantiene igual, entonces, se podría decir que es realmente el modelo de tablero.
Saludos.
hola,

seguro no es lo cantidad de arranque, ayer lo averigue, y los numeros quedaban igual, asi que me parece posible que sean algo relacionado con el firmware, yo hasta pense que pudieran ser lo km que faltan por el proximo service, ma como haciendo prueba distinta lo he reseteado y lo numeros no cambiaron tanpoco es esto, con todas la pruebas que hice en ningun lado aparecen lo km que faltan por el proximo service.

gracias por tu respuesta.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 14 Sep 2015, 11:43

Ah, qué bueno que hiciste la prueba! Yo tenía la intención de hacerla desde hace rato, pero cuando estoy con el auto, me olvido siempre. Así que si no cambia el número que aparece, entonces no es la cantidad de arranques, sino la info del modelo de tablero, como yo tenía entendido.
Saludos.
Última edición por rauld1968 el Lun, 05 Oct 2015, 16:07, editado 1 vez en total.

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 15 Sep 2015, 00:39

y si luego de gastar tu tiempo para una respuesta tan inutil contestara a la pregunta no seria meor? si lo sabes claro, ya busque en le buscador ma no me salio nada que coteste mi pregunte.
Tranquilo amigo, el tiempo me sobra y esta respuesta te parecerá inútil pero por ahí alguna otra de mis inútiles respuestas te sirve, nunca se sabe...
Y te aclaro que se pide usar el buscador para no llenar el foro de preguntas repetidas, entre otras cosas porque el espacio no es gratis y cuesta bastante mantenerlo.
Saludos
Gabriel

brustolino

Mensajepor brustolino » Mar, 15 Sep 2015, 09:10

Tranquilo amigo, el tiempo me sobra y esta respuesta te parecerá inútil pero por ahí alguna otra de mis inútiles respuestas te sirve, nunca se sabe...
Y te aclaro que se pide usar el buscador para no llenar el foro de preguntas repetidas, entre otras cosas porque el espacio no es gratis y cuesta bastante mantenerlo.
Saludos

me alegro que te sobra tiempo, hice mi pregunta aca, justamente para no abrir un nuevo post, repito que he buscado en el foro, ma nada contesto a mi pregunta,

ciao ciao

diegoeliseo
Nombre: diegoeliseo

Mensajepor diegoeliseo » Lun, 05 Oct 2015, 15:44

=D> Hola, yo hice lo que indican uds acá y me resulto.
saludos

danielcampos
Nombre: Daniel

Mensajepor danielcampos » Dom, 11 Oct 2015, 00:01

El gol trend G6 de mi cuñado cumplió un año y apareció el mensaje "servicio ahora" durante diez segundos al arrancar, con alarma sonora y todo.
Presionando el botón izq del tablero y dando contacto se fue el mensaje. ..
Saludos.

ewsaracco
Nombre: ews

Mensajepor ewsaracco » Lun, 19 Dic 2016, 20:29

Hola buenas tardes.

Les comento que tengo un Classic 2012 y el procedimiento que utilicé fue el siguiente:

- Con el auto totalmente apagado presionar el botón del odómetro.

- Sin soltar el botón del odómetro dar contacto (no arranque).

- Luego de unos segundos la palabra INSP comienza a verse intermitente.

- Después de esperar unos segundos la palabra INSP es reemplazada por ----

- Se suelta el botón del odómetro y se visualizan los kilómetros parciales.

- No fue necesario mantener abierta la puerta del conductor.

Adicionalmente les comento que con el auto totalmente apagado al presionar el botón del odómetro se visualizan los kilómetros parciales y totales.

Saludos,

Enrique
ewsaracco

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Sab, 04 Feb 2017, 23:59

..."Adicionalmente les comento que con el auto totalmente apagado al presionar el botón del odómetro se visualizan los kilómetros parciales y totales."

Como es esto?
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

gatul

Mensajepor gatul » Dom, 05 Feb 2017, 01:12

Es cierto, el odómetro se enciende si se pulsa el botón de reset y el auto no está en contacto (todos los días se descubre algo nuevo...) ;)

Agrego que lo mismo ocurre con el TID si se pulsa el botoncito de abajo (o era el de arriba?... :roll: )

Saludos
Gabriel

Volver a “Tips y Notas”