Bueno, para no repetir informacion en el foro, obviemos la explicacion de como desarmar la consola y partamos desde la pieza en cuestion ya retirada.
Asi estuvo la mesa un par de dias mientras fui armando el circuito... nada facil pero con paciencia todo se puede.

ELEMENTOS:
- Soldador
- Estaño
- Pasta para soldar estaño
- leds piraña
- resistencias
- pistola encoladora
- cables de 2 colores delgados (de hebras o de un solo cuerpo semirigido)
- fibra indeleble
1) Con la pieza desarmada, utilizamos la plantilla que tiene los numeros y los colores impresos para saber en que lugar debemos poner los leds. Se coloca la plantilla en su lugar y se va levantando para marcar en el fondo de la pieza un punto negro donde pondremos el led. De esa manera cuando armemos el circuito sabremos exactamente donde colocarlo.
2) Con todos los puntos marcados segun la intensidad y grado de cobertura que se desee, procedemos a trabajar con los leds.
Los leds seleccionados son los Leds Piraña los cuales poseen un as de luz mucho mayor que los leds normales en forma de bala.
Estos leds vienen con 4 patas. Dos de ellas tienen unos pequeños agujeritos en el interior del acrilico del led que nos indican que son las del polo positivo. A una de ellas le vamos a soldar la resistencia. La otra se la cortamos asi no hay posibilidad de corto en tanto cablerio.

Yo para cubrir bien todos los calados de la consola y quede bastante pareja de luz use un led por cada calado totalizando 16 leds asi que a soldar con paciencia.
3) El circuito.
Para facilitar las conexiones me arme de una linea ininterrumpida que alimente positivamente a cada led a traves de su resistencia. Calculando la distancia entre cada led fui pelando el cable para soldar ahi la resistencia que ya estaba soldada al positivo del led. En el caso de la masa, en vez de hacer lo mismo y aprovechando que los piraña tienen dos patas, uni los leds con cable quedando todos alimentados. Hacer lo mismo del positivo es otra opcion valida.
Seria algo asi:

Y asi quedan los 16 leds conectados de esta manera. Hay que improvisar para ahorrar espacio y cantidad de soldaduras pero queda bien. Para pegar los leds en su lugar y mantener los cables bien contra los bordes asi las perillas no se traban al girarlas use la pistola encoladora. En caso de quedar torcido el led, con el soldador derretimos la goma y volvemos a acomodar. Al secarse nuevamente queda joya.

De los 16 leds, dos fueron colocados mirando para abajo asi alimentan las figuras que estan en la tapita plastica que enmarca la perilla selectora de aire interno/externo.
4) La conexion.
Una vez finalizada la colocacion de los leds y armado el circuito, procedemos a soldar los cables positivos y de masa a los mismos soportes de las lamparitas originales. Retiramos las lamparitas y usamos algun punto metalico de cada polo para poder alimentar el circuito y listo el pollo.
Para que la luz sea mas pareja/uniforme use el mismo disipador original...

Armamos todo otra vez.

Y a lucirlo.