problemas en el TID y solucion economica!!!

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Diego84

problemas en el TID y solucion economica!!!

Mensajepor Diego84 » Lun, 15 Jun 2009, 16:39

bueno resulto q para cambiar una lamparita de la consola central termine rompiendo el TID, se desoldo la ficha de coneccion, q estaba mal soldada de fabrica, le pedi a un compa del trabajo q me lo soldara, tiene una casa de electricidad del automotor,el pibe lo hizo sin querer cobrarme, al instalarlo habia quedado de diez! solo por utro problema, los digitos de la temperatura no andaban bien, despues de tantos intentos ya casi resignado de no poder arreglarlo se me dio por usar una pistola de silicona, esas q funcionan derritiendo la goma y santo remedio!!! me fallaba la union entre la placa de circuito integrado y la cinta con filamentos q lleva los datos al cristal del TID se lo puse entre el plastico blanco q soporta una goma transparente q hace tope en la coneccion entre la cinta y la plaqueta. y me salve de comprar un TID nuevo o llevarlo a arreglar.

Imagen
Imagen
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>

sinculpa

Re: problemas en el TID y solucion economica!!!

Mensajepor sinculpa » Lun, 01 Mar 2010, 04:34

a mi me paso exactamente lo mismo, y lo lleve a una casa de auto radio y me cobraron 10 pesos, y ya que estaba le puse las luces de led blanco(unos modulos que traen 3 led piraña cada uno, puse 2), despues adjunto una foto. y quedo precioso, el unico problema, cuando enciendo las luces de posicion y las bajas se apagan las luces del tid, tienen idea que sera?
Imagen
Corsa 2007 1.6 - Corsa 2009 1.4 dos bestias incomparables

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: problemas en el TID y solucion economica!!!

Mensajepor reyleon » Lun, 01 Mar 2010, 10:48

el unico problema, cuando enciendo las luces de posicion y las bajas se apagan las luces del tid, tienen idea que sera?
Cuando prendés las luces de posición se supone que es de noche, entonces, para que encandile menos la iluminación del TID y también la del panel del odómetro se atenúa. Esa atenuación supongo yo que se logra disminuyendo el voltaje enviado a las lamparitas, lo cual parece que no es suficiente para encender tus listones de LED's.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Tips y Notas”