apertura interna de baul corsa classic

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

damianlevi1984
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:09
Nombre: damian

Re: apertura interna de baul corsa classic

Mensajepor damianlevi1984 » Mar, 20 Sep 2016, 08:35

no me fije lo de los bulones de los cinturones,el tema es que parece estar soldado también a la bandeja de los parlantes.es una ca** marca acme que no se rebata el asiento.me voy a afijar gracias por sus respuestas.espero lo pueda solucionar.
saludos

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: apertura interna de baul corsa classic

Mensajepor thecuisisback » Mar, 20 Sep 2016, 08:36

gente buen y consulta.
tengo un corsa classic base 2016,estaba haciendo lo de la apertura de baúl interna por solenoide y sin darme cuenta se me destrabo el plástico que agarra el cable de acero de apertura con la llave. cerré el baúl y ahora no lo puedo abrí, ya que el solenoide no esta conectado totalmente.
los asientos traseros no son rebatibles en mi modelo y no me puedo meter para abrirlo.alguno conoce algún truco?el baúl no esta cerrado con llave y cuando pongo la llave y la giro no se abre.
espero me puedan ayudar ya que no lo quiero llevar a un cerrajero por que me van a arrancar la cabeza.
gracias
Ni idea como viene agarrado el respaldo enterizo, te fijaste levantando el asiento si no se sujeta con los mismos bulones del tercer punto del cinturón? (donde se engancha la hebilla)

Saludos
El asiento trasero va agarrado al piso contra el buche del guardabarros y arriba al lado del amortiguador pero en tu caso tendrias que ir viendo si detras del forro del tapizado podes ver los bulones que lo sostienen,a lo mejor podrias probar de sacar la bandeja donde van los parlantes(que tampoco tenes)

Imagen
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

damianlevi1984
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:09
Nombre: damian

Re: apertura interna de baul corsa classic

Mensajepor damianlevi1984 » Lun, 26 Sep 2016, 09:24

hola muchachos les comento que ya resolví el problema,desmonte el parlante e hice un gancho con una percha pegada a un palo.con ese gancho agarre el fierro del motor y abrí el baúl.
lo que paso fue que el fierrito que enganche a la cerradura saco de lugar al cable y el motor se rompió. segun el lugar adonde lo compre eso suele pasar por que el motor queda conectado a la corriente,seria verdad si en mi caso lo hubiera conectado totalmente cosa que nunca ocurrió!jajaj
gracias a todos por sus ideas y ayuda!saludos

balala77
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 30 Abr 2014, 21:43
Nombre: balala

Re: apertura interna de baul corsa classic

Mensajepor balala77 » Mar, 01 Nov 2016, 00:27

sacale la bateria

Rodrigo375
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 12 Dic 2016, 17:00
Nombre: Rodrigo

Re: apertura interna de baul corsa classic

Mensajepor Rodrigo375 » Mié, 21 Dic 2016, 13:29

Hola recien entro al foro soy nuevo, podrian resubir las imagenes o pasarme un tutorial de instalacion? desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
Sebascazamayor
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 00:46
Nombre: sebastiancazamayor

Re: apertura interna de baul corsa classic

Mensajepor Sebascazamayor » Sab, 28 Jul 2018, 13:13

Buenas gente del club, quiero adaptar la apertura de baúl a mi Classic LT 2011y los precios de un kit para apertura cuesta casi lo mismo que un kit cierre centralizado, se puede comprar un centralizado y usar un motor de los 4 que trae para la apertura del baúl? Que son los motores maestros y los motores esclavos descriptos en el kit del centralizado? Gracias x la sapiensa...
HASTA DONDE QUERES LLEGAR HOY???

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: apertura interna de baul corsa classic

Mensajepor gatul » Sab, 28 Jul 2018, 16:37

.


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados