Fijar matafuegos con belcros en alfombras.

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

hombrehumano

Fijar matafuegos con belcros en alfombras.

Mensajepor hombrehumano » Sab, 19 Jun 2010, 19:06

Hola gente, cansado que el matafuegos este abajo del asiento del acompañante en constante movimiento, se me ocurrio fijarlo con belcros en la alfombra abajo del asiento acompañante. La verdad esta bueno porque no se mueve y en caso de emergercia tirando sale. Les dejo unas fotos de como lo fui haciendo, no tiene sentido hacer el paso a paso ya que es simple. Gaste en comprar el belcro unos 13 pesos en un metro lineal.
En norauto venden algo similar pero sale unos 35 $.

Imagen
Imagen
Imagen

leeclipse

Re: Fijar matafuegos con belcros en alfombras.

Mensajepor leeclipse » Dom, 20 Jun 2010, 14:44

Hola, yo tenia ese problema del matafuego suelto en el habitaculo. Aca en una casa que carga matafuegos en Rosario, consegui un soporte parecido la que vos hiciste. No recuergo la marca, pero fue la solucion. Un abrazo
Leeclipse

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Mar, 22 Jun 2010, 21:01

No solo es cuestion que no se mueva, sino que ante un choque o vuelco, no se desprenda y no te de en la cabeza. Esa es la razon por la cual no deben haber elementos sueltos en el auto, incluso los pasajeros de atras.
Asegurate que no se salga... O conseguite un soporte 8)
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

Atin

Mensajepor Atin » Mié, 23 Jun 2010, 18:41

Tengo un metro de velcro aca, pero no te entendi... se agarra a la alfombra?

hombrehumano

Mensajepor hombrehumano » Jue, 24 Jun 2010, 10:42

Tengo un metro de velcro aca, pero no te entendi... se agarra a la alfombra?
vamos por partes, 1ro para saber de que estamos hablando, el belcro esta compuesto por 2 partes llamamemos a una parte (la suave) y a la otra llamenosla (la pinchuda)

El soporte que ves en las fotos (en la 1ra y 2da) esta todo hecho con la parte suave, salgo en los estremos que puse un cuadradito de la pinchuda para asi poder abrazar el matafuegos. Eso lo pegue con poxiran. La vuelta esa con la que hice la base para el matafuegos tambien la pegue.
Luego te quedo cas toda la parte pinchuda. eso lo corte en 4 partes y eso agarrandola de la parte sueve del belcro del soporte y de la alfombra del auto, ya queda firme.
Ingresa a las fotos y agrandalas, te vas a dar cuenta al toque como lo hice.

Saludos

Volver a “Tips y Notas”