Cambio de embrague

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Cambio de embrague

Mensajepor Daniel721 » Vie, 14 Ago 2015, 18:03

Pali... Mirá que hay unos enlaces que subió Piripipí y creo que son videos...

- Estoy leyendo otras cosas del Post y la verdad que tiene momentos muy altos... El tipo se va superando y va tocando temas muy complejos y técnicos.... La verdad que por momentos admirable... Y otros que te podés llegar a morir de la risa....
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Cambio de embrague

Mensajepor paliracing » Sab, 15 Ago 2015, 00:02

Si son videos, pero no los pude ver.
Si leen desde la pagina 1 van a ver todo lo que le hizo al auto: la tapa, frenos, embrague, radiador, etc. Muchas cosas. La verdad un capo.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Cambio de embrague

Mensajepor Daniel721 » Sab, 15 Ago 2015, 00:59

Sí Pali... la verdad que es un Capo... agrego: Insonorización... Audio.... Estética exterior e interior... hasta colocó sistema de apertura de puertas. El Hombre... creo que fue de menos a más... creció muchísimo con el tiempo en hablidades. =D>

Pero Piripipí tiene esas "Cosas".... como por ejemplo: cuando encuentra en en la cabeza de los pistones, tortas de carbonilla, "joer con ésta Mi.erda, que está lleno de esta porquería... que tengo que limpiarla usando Tacos Orejeros ("cotonetes"... jua jua¡¡¡).... pero joer, QUE LA Mi.erda OCUPA LUGAR , así que no limpio nada Y MÁS COMPRESIÓN pal Twinguillo" :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no me deja entrar al foro ahora... pero palabras más o menos... fue lo que Piripipí hizo¡¡¡ ja ja ja¡¡¡

Obvio que después del episodio embrague... no distingo cuándo habla en broma y cuándo muy enserio... :lol:
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cambio de embrague

Mensajepor reyleon » Sab, 15 Ago 2015, 09:08

Empecé a leer la historia del Twingo, y me asombro (como en los videos del ruso que reparaba chocados, del rumano que pintaba a su Corsita rojo, etc.) de ver cómo la hora hombre de algunos tipos cotiza 10 centavos...

Aparte de eso, como entretenimiento está muy graciosa de leer! lástima que por no estar logueado en forocoches a la quinta página que leés te bloquea...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jorgelis
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 08 Nov 2013, 13:12
Nombre: jorgelis

Re: Cambio de embrague

Mensajepor jorgelis » Vie, 30 Oct 2015, 10:57

hola, soy nuevo en el corsa club. Queria comentales algo que probe en mi corsa 1.6 /97, tenia zapateo en el embrague y asiendo caso los corsistas, queme el embraque contra el cordom y dio resultado, se termino el zapateo, estoy rechocho, gracias compañeros.-

elcorsariolindo
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 08:58
Nombre: juan

Re: Cambio de embrague

Mensajepor elcorsariolindo » Sab, 05 Mar 2016, 21:36

Hola: Tengo un problema con el embrague del corsa 1.6, la cambie placa, disco y ruleman, y horquilla, todo nuevo pero el pedal me queda muy abajo, no queda a la altura del pedal de freno; o sea que esta muy corto el recorrido y muy abajo, me pueden dar algo de ayuda? nSaludos , Juan

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: Cambio de embrague

Mensajepor elektronic » Sab, 05 Mar 2016, 22:31

Regulale el cable de embrague, en todo caso, cambialo porque se pudo haber estirado.

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Cambio de embrague

Mensajepor Daniel721 » Dom, 27 Mar 2016, 18:16

Bueno..... me tocó hacer el embrague al fin ¡¡¡¡¡ La verdad pensaba pintarlo en Semana de Turismo (licencia).
Arrancó con unos "Aullidos" tremendos (duró más de 110.000 kms el embrague que tiene... más allá de los aullidos, aún funciona perfecto, IMPECABLE Y RECORD, creo...).

Hasta ahora los Soportes - Puente... los he usado para hacer rejas PARA TOOODA LA CASA ( y sip.... los chorros entraron a mi casa... los Pitbulls.... bien gracias.... no sirvieron ni pa mi.er.da los perritos con cara de asesino, por suerte no los lastimaron).

(Gabriel.... ayer llegué del mencionado viaje a Floripa.... pagamos 7 días pero sólo pudimos ir 3, porque la perrita del o.r.t.o se agarró infección de útero y hubo que operarla de apuro.... de los cuales 2 diluvió.... el retorno fue un infierno, 18 horas de diluvio continuo (recuerdo en 1998 cuando demoré 11 horas los mismos 1360 kilómetros, QUE LOCURA¡¡¡¡).... todavía me duele la espalda.... el bolsillo y el orgullo)

En fin amigos.... mi suerte cada vez vá de mal en peor....
- los Chorros: una Notebook de 25.000 pesos.
- la Perrita: 8.000 la operación.
- los fierros para rejas: 30.000 pesos y aún falta un poco más.
- el alquiler en Florigar.cha: 24.000 pesos.
- alarma nueva: 600 USS, unos 19.000 pesitos.
- y tengo más plata tirada a la marchanta en cosas que ahora no me acuerdo

(pero estoy de licencia.... y al menos no hice mi.erda a mi familia en el viajecito maldito..... je je je)

Saludos
Daniel

PD: si se me presenta alguna duda, mando mensajes¡¡¡¡ privados, aquí o abro nuevo tema¡¡¡¡ sepan disculpar a éste infortunado desgraciado.... (debo estar pagando Karma por reírme del Gran Piripipì...)
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Cambio de embrague

Mensajepor thecuisisback » Dom, 27 Mar 2016, 18:23

Uhhhhhhhhh.me inmagino la bronca ,pero como dijiste mas alla de todas las desgracias materiales ,lo importante es que la familia esta bien y recorda (aunque parezca pavote el mensaje)siempre que llovio, paro .el de arriba te va a compensar de otra forma,suerte y conta con el apoyo de todos los del foro como siempre :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Cambio de embrague

Mensajepor Daniel721 » Dom, 27 Mar 2016, 18:52

Gracias Cuis ¡¡¡¡
Siempre hay cosas "positivas"... aunque no nos demos cuenta, la perrita Any está muy bien de salud (les recuerdo que con mi señora no tenemos hijos... y si bien en principio el objetivo de los 2 Pitbulls era para frenar a los chorros, ahora reconozco que los perritos adquirieron otro valor, afectivo, no sé si me entendés).

Por otro lado... ahora soy "casi" un experto haciendo rejas.... en menos de 2 meses (8 fines de semana):
- 4 ventanales de 2 m x 2.25
- 2 ventanales de 1.90 x 0.80
- 1 puerta ventana (a 2 hojas) de 2.20 x 2.00 metros (un huevo hacerla)
- 1 banderola de baño sólo con 2 barrotes de 16mm clavados en el marco (increíblemente, casi el mismo o más trabajo que la puerta ventana de 2x2... je je... que laburo me dieron meter esos 2 barrotes de 50 centímetros¡¡).

Falta: la puerta del frente y la puerta del fondo (a 1 hoja, batiente)


Imagen Aquí el "Puente" de motor, oficiando de soporte para una de las rejas en plena construcción.... =D>
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Cambio de embrague

Mensajepor pana » Dom, 27 Mar 2016, 18:57

Lástima que no se llevaron la botella de whisky (del caro) con 1 gramo de C21H22N2O2... :mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Cambio de embrague

Mensajepor Daniel721 » Dom, 27 Mar 2016, 19:09

Y lo otro que dijiste, Amigo Cuis.... NO ES PARA NADA PAVOTE¡¡¡¡ es todo una filosofía de vida, muy difícil de llevar a la práctica, pero 100 % Real y Lógica.... SE CAE DE MADURO, lo material se recupera, más tarde o más temprano... y si no se recupera el mundo sigue girando y los afectos siguen estando ahí (la compu la compramos a los 2 días del robo, y la verdad que ni más felices ni más amargados.... simplemente una compu).

LO QUE SÍ JAMÁS DEBEMOS PERMITIR ES QUE NOS ROBEN DEL DERECHO A LA LIBERTAD DE VIAJAR, SALIR, DISFRUTAR (hay mucha gente que queda esclava de su casa luego de un robo.... postergan viajes, asados con amigos, visitas a familiares.... todo por miedo que los roben nuevamente.... NO SE DAN CUENTA QUE LOS QUE LES ROBARON ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE LO MATERIAL ¡¡¡¡¡ les robaron la libertad de vivir como les gusta... y están presos en su propia casa ¡¡¡¡)

Yo, por lo pronto, hice lo que pude... puse alarma nueva... puse rejas..... y listo¡¡¡¡ nada más.... NO POSTERGO NI UN SÓLO DÍA DE MI VIDA POR ÉSTOS HIJOS DE P.U.T.A ¡¡¡¡¡ voy a seguir saliendo de viaje.... y yendo a donde se me cante el Q.lo en la medida que pueda.... que roben de nuevo o no... ya veremos.... hago lo que puedo y mientras tanto no pase... sigo viviendo tranquilo, después veré...

Ya te digo.... no es para nada una Pavada.... y es MUY difícil de aplicar.... pero en "eso" estoy....
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Cambio de embrague

Mensajepor thecuisisback » Dom, 27 Mar 2016, 19:21

Y lo otro que dijiste, Amigo Cuis.... NO ES PARA NADA PAVOTE¡¡¡¡ es todo una filosofía de vida, muy difícil de llevar a la práctica, pero 100 % Real y Lógica.... SE CAE DE MADURO, lo material se recupera, más tarde o más temprano... y si no se recupera el mundo sigue girando y los afectos siguen estando ahí (la compu la compramos a los 2 días del robo, y la verdad que ni más felices ni más amargados.... simplemente una compu).

LO QUE SÍ JAMÁS DEBEMOS PERMITIR ES QUE NOS ROBEN DEL DERECHO A LA LIBERTAD DE VIAJAR, SALIR, DISFRUTAR (hay mucha gente que queda esclava de su casa luego de un robo.... postergan viajes, asados con amigos, visitas a familiares.... todo por miedo que los roben nuevamente.... NO SE DAN CUENTA QUE LOS QUE LES ROBARON ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE LO MATERIAL ¡¡¡¡¡ les robaron la libertad de vivir como les gusta... y están presos en su propia casa ¡¡¡¡)

Yo, por lo pronto, hice lo que pude... puse alarma nueva... puse rejas..... y listo¡¡¡¡ nada más.... NO POSTERGO NI UN SÓLO DÍA DE MI VIDA POR ÉSTOS HIJOS DE P.U.T.A ¡¡¡¡¡ voy a seguir saliendo de viaje.... y yendo a donde se me cante el Q.lo en la medida que pueda.... que roben de nuevo o no... ya veremos.... hago lo que puedo y mientras tanto no pase... sigo viviendo tranquilo, después veré...

Ya te digo.... no es para nada una Pavada.... y es MUY difícil de aplicar.... pero en "eso" estoy....
Te entiendo porque a mi me paso sali un dia de semana a hacer unos mandados ,no mas de una hora y al volver entro por la puerta del frente y encuentro el tele Led arriba de la mesa ,y le digo a mi señora "que raro esto"siento un ruido que venia de la pieza,el/los muchachos estaban haciendo "la provista"con mis cosas y les corte el chorro justo, ya tenian en preparcion para hacer varios viajes ,y despues de eso me costo un Hue...volver a la normalidad,salia a sacar la basura y miraba 5 veces para todos lados,cambiaba el trayecto de el trabajo dia x medio y a mi familia le hacia hacer lo mismo,puse rejas ,hice un seguro de casa por las dudas,tambien ,pero la sensacion de que me habian violado en muchos sentidos todavia no me la puedo sacar,pero seguimos adelante garcias a Dios ,ahora es una anecdota a tener en cuenta,pero anecdota al fin,suerte y segui adelante con fuerza y coraje como buen Uruguayo que sos =D> =D> =D> =D>

PD:Ahora si tu vecino te pide alguna herramienta tenes un pretexto valido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Cambio de embrague

Mensajepor Daniel721 » Dom, 27 Mar 2016, 19:28

Ja ja ja ¡¡¡¡ Que hacés Pana¡¡¡¡

Vos sabés que tocaste otro punto crucial de lo que anduve pensando (producto de la calentura del momento).
Yo tengo Tenencia y Porte de armas... sin embargo sabés que no tengo arma en mi casa ???¡¡¡¡ No quiero.... no le veo la lógica... y en éste caso en particular, lo único que hubiese logrado es obsequiarle un arma de fuego a un chorro (hay que andar TODO el santo día con ella arriba para que sea efectiva y no te la afanen... verdad???. Y ni te digo de estar 100 % seguro de que es un chorro el ruido que escuchás.... por DIOS los errores y las historias de gente que podrida de que los roben, le terminan pegando un tiro a su familia... o a un vecinito que se le cayó la pelota para su jardín.... ESTÁ LLENO DE ESAS HISTORIAS DESGRACIADAS ¡¡¡¡¡

También pensé en hacer "pequeñas travesuras".... por ejemplo: comprar un cofre de seguridad, dejar un fajito de dólares (falsos) e instalar un mecanismo que al extraer los dólares active una mini guillotina.... mini porque sólo le cortaría la manos o algún dedo en el mejor de los casos.... Y MIRÁ QUE TE LO DIGO EN SERIO QUE LO PUEDO HACER, no más que usar los principios de una trampa de ratones o de una trampa de Carpinchos... y te juro que sale a la perfección... también pensé en la corriente eléctrica... PERO LA VERDAD QUE NO ESTOY PARA ESA¡¡¡¡ Y tengo mucho miedo que "caiga" cualquiera, menos el que tiene que caer.

Lo que sí, y te juro que no fue a propósito.... fue simple coincidencia... una reja de un ventanal de 2.20 x 2.00 que está a unos 4 metros de altura.... NO LA PUDE TERMINAR ANTES DE IRME A FLORIPA.... es decir, la coloqué pero no me dió tiempo de asegurarla a la pared.... o sea, sola no se cae, ni por viento ni por abrir las ventanas corredizas desde adentro.... pero te aseguro que si alguien se le prende del lado de afuera,,, SE VA AL PISO SEGURO Y LE CAE LA REJA DE 30 KILOS ARRIBA¡¡¡¡¡

Pero te juro que fue sin maldad.... je j eje je.... y por supuesto que en los días venideros la voy a afirmar (pero lo voy a dejar para lo último.... no sé porqué... je je)

Abrazo¡¡¡
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Cambio de embrague

Mensajepor thecuisisback » Dom, 27 Mar 2016, 19:32

Lo de la miniguillotina esta de "pelos" como diria el Chavo del 8 =D> =D> =D> =D>
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Cambio de embrague

Mensajepor Daniel721 » Dom, 27 Mar 2016, 19:44

Y ésto puede caer como una Bomba a algunos y/o incomprensible para otros.... pero.... ¿¿¿¿ Saben que sinceramente, no estoy seguro de matar a alguien simplemente por defender los bienes materiales ????

Estoy bastante de acuerdo con la ley en ese sentido.... todo bien con defender la vida propia o la de un tercero... ¿¿¿¿Pero matar por defender la Notebook, un par de Calzado Nike, o una tele ????? mmmmmhhhhh.... ahí creo que no le prendo cartucho al tipo o a los tipos......
No sé... no sé..... para defender la vida SÍ mataría.... pero para defender lo material, creo que NO.... una buena paliza Sí.... pero hasta ahí llego yo.

Y miren que aquí existe la figura legal de la "Legítima Defensa"... y tiene un apartado que es la intrusión en el Hogar... brevemente: el Domicilio es un bien sagrado ... etc etc..... y por lo tanto si encontrás al chorro adentro de tu casa.... lo limpiás y punto¡¡¡ Sale automáticamente Legítima Defensa y no te comés culpa... así el tipo estuviera desarmado y no tuviera intención de lastimar a nadie... DENTRO DE TU DOMICILIO LO PODÉS MATAR SENCILLAMENTE¡¡¡ Yo no estoy muy de acuerdo... pero cómo saber si el tipo está desarmado??? si no tiene intenciones de lastimar o matar??? etc etc etc.

Muy pero Muuuyy personal el tema.... y eternamente discutible.... cada uno, que haga lo que mejor le parezca... simplemente nos podemos aconsejar...
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Cambio de embrague

Mensajepor Daniel721 » Dom, 27 Mar 2016, 20:15

Yo me animo a compartir éstos items con quien los quiera leer (de mi autoría y largas conversaciones conmigo mismo):

- El Descuidista está desarmado, se asegura de que no haya gente en la casa.
- El Ladrón que entra sabiendo que hay gente en la casa, VIENE ARMADO, y seguramente son más de uno.
- El Ladrón armado, sabe perfectamente a qué viene.... nosotros podemos tardar "preciosos segundos" en entender o descubrir que vienen a robarnos (golpazos en la puerta, ruidos, alguien golpea la puerta, etc).
- Nuestra arma de fuego debería estar SIEMPRE a corto alcance, pronta para disparar, sino nunca llegaremos por cuestión de tiempo a poder usarla. (a la Mi.er.da si hay niños con dejarla escondida, bajo llave, etc etc).
- NO ES LO MISMO TIRARLE A UN PAPEL CON UNA DIANA EN EL POLÍGONO DE TIRO (podemos ser unos genios tirándole a un papel), QUE TIRARLE A UNA PERSONA QUE SE MUEVE, NOS TIRA A NOSOTROS Y ES AL FIN DE CUENTAS: UN SER HUMANO.... El ladrón lo sabe perfectamente y seguramente tenga experiencia en tiroteos reales.

-Por otro lado.... y en defensa de quienes tienen arma: Nunca llegaré a estar más arrepentido de no tener un arma, si por no tenerla, lastiman a un ser querido... pudiendo haberlo evitado con un arma de fuego.
- Y por otro lado... la mayoría de relatos que he escuchado, de gente que le apuntaron a su mascota, a sus hijos o a su esposa... amenazando para que se les entregue el dinero.... SON DE GENTE QUE NO TENÍA ARMA.... y es escalofriante el relato y la situación, todos dicen la necesidad de tener un arma en su casa... PERO POR OTRO LADO: sus hijos, su mascota y su esposa (y en ese orden... jua jjua) están VIVOS Y COLEANDO¡¡¡ ni lastimados, ni baleados ni nada.... BIEN¡¡ con tremendo trauma psicológico pero sanos.... Ahora pregunto yo: teniendo en cuenta todo lo que dije anteriormente, lo de la sorpresa, lo de tirarle a un papel o a una persona, lo de que son más de uno y tienen experiencia.... ¿¿¿ ES DE SUPONER QUE SI TUVIERAN ARMA, SUS SERES QUERIDOS TAMBIÉN SALDRÍAN ILESOS ???? o la situación cambiaría por completo ????? es decir, los chorros NO son un papel dispuestos a que tiremos al blanco... y responderán nuestra defensa con un ataque mucho más feroz del que tenían pensado..... creo.... si yo fuera chorro mi reacción sería esa.... "me querés matar ???.... entonces te quemo a vos y a toda tu familia"... no sé.... creo.

Pero Amigos... a mí me tocan los Descuidistas.... esos que esperan a que salgas 10 horas a trabajar y dejes la casa en pelotas..... puedo darles un poco más de trabajo con rejas, perros, alarma, cerca eléctrica, alambres de púa, puertas blindadas... etc... pero estoy convencido que los tipos, si tienen tiempo y las herramientas oportunas, NO EXISTE LO QUE NO PUEDAN ABRIR O ROMPER... Entran y violan lo que sea....
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Cambio de embrague

Mensajepor pana » Dom, 27 Mar 2016, 22:05

Es una situación complicada tener armas en casa.

Argentina es un país donde si matas a un tipo que entro a tu casa armado y drogado, vas en cana por defenderte de un ataque inminente (exceso de legitima defensa, el ladrón no tuvo tiempo de disparar y como estaba falopeado tampoco tendria conciencia de sus actos ¿?...) Y esto que pongo es un caso real de un familiar.

Acá es mejor no defenderse.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cambio de embrague

Mensajepor reyleon » Dom, 27 Mar 2016, 22:13

Ojo que las políticas judiciales suelen ir bastante de la mano de las políticas de Gobierno a nivel nacional. Tal vez (eso espero [-o< ) ahora cambie un poco la mano...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Cambio de embrague

Mensajepor Daniel721 » Dom, 27 Mar 2016, 22:49

Lamentablemente, deduzco que la realidad mundial delictiva, será cada vez peor... mayor número de delincuentes y una violencia progresiva. Los Malvivientes tienen un montón de hijos tirados por todos lados... y que serán cuando crezcan esos hijos??? Ingenieros de la Nasa seguramente NO.... van a ser Malandros. Así que calculemos una Progresión Geométrica por cada Malandro Activo en la actualidad, en menos 20 años, ese Delincuente será el Papá de 5 o más Delincuentes activos.... calculemos que esos 5 delincuentes activos en 20 años serán Papás de 25 o más futuros delincuentes..... en fin... razonamiento simplista y sencillo, pero pesos más, centavos menos es así.

Yo pongo rejas, alarma, perros, etc.... Así que más fácil robar al vecino de enfrente que no tiene rejas.... Mi vecino después que lo roban pone rejas, alarma y perros.... y así todos los vecinos del mundo.... Entonces, está complicado entrar a la casa cuando está sola..... Se dará un pequeño salto evolutivo en los delincuentes, cambiarán la barreta para forzar puertas por una automática 9mm y LISTO¡¡¡¡ Entramos cuando la gilada esté en su casa.... le afanamos a punta de revolver y siga la farra ¡¡¡¡
"Le arrancamos la cartera a las mujeres y a las viejas cuando vuelven del trabajo.... nos K.gan con el dinero electrónico???? las tarjetitas y la bancarización??? Bueno, evolución y las llevamos amablemente al cajero automático para que nos den toda la guitarra".

Aquí en Uruguay, metieron cámaras conectadas directamente a la Policía, por todo el barrio Ciudad Vieja, lugar en el cual está el Puerto Marítimo y llegan los cruceros de lujo... a los turistas los revolcaban y les sacaban el dinero, los celulares y las costosas cámaras de foto.... UN ÉXITO TOTAL.... NO HAY MÁS ROBOS (en Ciudad Vieja claro está... je je) AHORA TODOS LOS DELINCUENTES QUE OPERABAN EN CIUDAD VIEJA EMIGRARON PARA BARRIOS QUE NO TIENEN CÁMARA CONECTADA A LA POLICÍA ¡¡¡ je je je.... roban a todos los trabajadores/as Uruguayos/as..... Claro está: LA POLICÍA DICE QUE ES UTÓPICO E IMPOSIBLE COSTEAR CÁMARAS EN TODOS LOS BARRIOS DE MONTEVIDEO Y DEPARTAMENTOS VECINOS¡¡¡¡ O sea: barriste el polvo y lo metiste abajo de la alfombra.... y te das cuenta que tenés la casa llena de mugre.... lo bueno que los que vienen invitados de afuera NO LO VEN ¡¡¡ ( pprrrrrr... un pedito que se les escapó a los "Expertos" en seguridad.... je je je..... "Si en esta cuadra No puedo robar... voy para la otra y sigo robando"... elemental razonamiento... no??

Amigos.... no veo otra proyección, esto a futuro se va a poner mucho más amargo y violento que hoy....
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados