Sacando mas ruidos del interior del Classic

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
ferunoscr
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 22:36
Nombre: ferunoscr
Ubicación: Rosario

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor ferunoscr » Vie, 18 Ene 2013, 10:37

Tengo un ruido cuando voy en 5ta acelerando de 80 a 100, hace un ruido como arandela suelta debajo de la zona del volante y hacia la izquierda, sucede si se acelera a full, si se va acelerando de a poco no lo hace, muy extraño y no se que podria ser, alguien que le haya sucedido? tiene 19800km

gracias!
Yo tenia el mismo ruido, y era el brazo q sostiene el capot, q cuando estaba en reposo vibrava con el subir de la vueltas del motor, yo la encinte para darle un poco mas de cuerpo y nunca mas sono.
Saludos

a_mario
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 20:14
Nombre: mario alvarez

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor a_mario » Vie, 12 Abr 2013, 02:45

Tengo un ruido cuando voy en 5ta acelerando de 80 a 100, hace un ruido como arandela suelta debajo de la zona del volante y hacia la izquierda, sucede si se acelera a full, si se va acelerando de a poco no lo hace, muy extraño y no se que podria ser, alguien que le haya sucedido? tiene 19800km

gracias!

fijate del lado de afuera en la punda de la puerta esta la tuerca que agarra el guardabarros con el chasis puede estar suelta eso te hace el ruido

martinchof
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 18:54
Nombre: martin franco

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor martinchof » Sab, 13 Abr 2013, 22:48

yo tengo un ruido molestisimo, no lo hace siempre pero cuando lo hace me vuelve loco es como un grillo, y he detectado que viene del panel central, donde van las tres perillas la de la calefaccion y el aire pero no se como sacarlo, ayuda por favor.
Muchas gracias!!!

danis90
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 21 Dic 2012, 16:51
Nombre: dsantoz

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor danis90 » Mar, 04 Jun 2013, 18:43

Bueno, me puse este finde largo a sacarle ruidos al corsita, algunos NO SE de donde vienen...

Porque ya subi 2 personas y me dijieron: ENFERMO NO SE ESCUCHA NADA pero bue... ya los encontraré!

Lo que se necesita:

Burletes.
Cinta aisladora.
Destornillador.
Llave Inglesa, mejor una tubo por la ubicacion.

Imagen


En realidad los ruidos mas comunes son:

Estereo no original:

Imagen

El frente casi siempre tiene un poco de juego y hacer un ruidito molesto. Poniendo los burletes de las ventanas anda un amor. En este caso es un Pioneer (capaz estos modelos son asi)

Con respecto al estereo en si, lo que hice fue ponerle en la chapa de atras, donde se atornilla la carcaza del estereo original.
Ahi le puse burlete atras asi no toca chapa con chapa y no hace ruido.
Mejoró un monton...

Cinturones de seguridad:

Imagen

El agarre de abajo toca chapa con chapa y hace ruido, poniendole cinta aisladora al agarre no hace ruido. Hay que sacarle el bulón.

Donde está el encendedor:

No saqué foto... se abre el compartimiento (no se como llamarlo) y poniendole atras donde se une con el fondo un poco de burlete no hace ruido, ni tiene juego.

Guantera:

Donde van los tornillos y donde toca plastico con plastico le puse burlete.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en la parte de atras (como explique en el cenicero) donde toca la parte de atras de la guantera con la pared del fondo (espero que se entienda), ahi le puse burlete tambien.

Imagen

Y por ahora nada mas...

Sali a andar y se fueron muchos ruidos, igual hay unos en las puertas de algo que toca (seguro es el cierre centralizado que toca algo de chapa con chapa, muy poco pero lo hace).

Y siento otro ruido en el medio (dond esta la consola) pero cuando paso por calles medias hechas mi****.

Saludooos!
WOW hasta que conozco a alguien que puede escuchar las cosas que los dema no... :lol: yo tengo un ruido bastante incomodo, voy a tratar de explicarte, tengo un corsa 2004 y cuando saco el Clutch las vibraciones hacen un ruido que segun yo suena en la parte de abajo de la palanca de cambios, pero no se mueve nada, llendome mas abajo encontre con que debajo justo de la palanca esta el Escape con una cubierta como de aluminio o metalica y se me hace que cuando saco el Clutch tiembla este tubo y pega con esta lamina muy delgada, sabes como quitarla, dejame te agrego una foto



Imagen

Pablo1990
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 12:51
Nombre: Pablo

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Pablo1990 » Lun, 10 Jun 2013, 14:21

Tengo un ruido insoportable en la parte de adelante y lo escucho de la parte del acompañante... Es un clac clac que aparece cuando salgo en primera o pongo segunda pero a bajas vueltas.. o tambien cuando agarro empedrado.. ayuda!!

Saludos!

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor makia » Mar, 11 Jun 2013, 08:43

Tengo un ruido insoportable en la parte de adelante y lo escucho de la parte del acompañante... Es un clac clac que aparece cuando salgo en primera o pongo segunda pero a bajas vueltas.. o tambien cuando agarro empedrado.. ayuda!!

Saludos!
Alma del paragolpes, vas a tener que sacarlo para ajustarla
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
ChinnoRock
Mensajes: 83
Registrado: Vie, 04 Ene 2013, 20:54
Nombre: El Chinno

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor ChinnoRock » Lun, 01 Jul 2013, 20:09

que grosoooo el q saco este temaaaa, a mi tambien me sabe hacer ruidoss...
uno viene del cinturon de seguridad, otro en la lunetaa, donde tengo dos parlantes dos twisted y un driverrr, no sabess como hace ruido!!!!!!....eso le kiero poner burletes!! si o si...
y el ruido del volanteeee, cuando vibra, llendo en segunda casii como apagandoseee, vibraa,pero eso no se como solucionarlo...alguien no le paso ?? es un corsa 3p classic 1.6 05..
saludos a los corseross!!! muy buen post!!!!
La vida no es una carrera de velocidad, sino de resistencia



Imagen

Avatar de Usuario
Karacha
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 15:34
Nombre: Lucas Alvarez

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Karacha » Lun, 08 Jul 2013, 22:21

Gente como va, les voy a aportar algunos ruiditos (2600 km, me lo entregaron el 12 de enero).



4 y ultimo, hay un ruido fantasma que viene del lado de la puesta del acompañante que lo hace cuando arranco y cuando freno lo vuelve a hacer (parece como si adentro de la puerta hubiera algo suelto), pero la desarme y nada, sigo investigando

Tengo el mismo ruido!!! y me desespera, cuando bajo el vidrio a la altura del espejo retrovisor, lo hace, y cuando lo bajo mas o lo tengo cerrado no. Me dijeron que puede ser la traba de la puerta, pero lo que se es que me vuelve LOCO!!

Avatar de Usuario
xlucasx_86
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 04 Jul 2013, 11:51
Nombre: Lucas Drincovich
Ubicación: Rosario

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor xlucasx_86 » Mar, 13 Ago 2013, 23:53

Simplemente alguien sabe de donde puede venir este ruido que me esta volviendo loco. Lo hace apenas modera el auto que vibra un poquito muy suave, después cuando vas andando y agarras cortaditas o como en el caso del video una calle de adoquines apropósito. (disculpen nose como hacer para que se vea el video aca).

saludos


http://www.youtube.com/watch?v=6oePPSDR ... e=youtu.be

Avatar de Usuario
ChinnoRock
Mensajes: 83
Registrado: Vie, 04 Ene 2013, 20:54
Nombre: El Chinno

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor ChinnoRock » Sab, 17 Ago 2013, 00:50

Simplemente alguien sabe de donde puede venir este ruido que me esta volviendo loco. Lo hace apenas modera el auto que vibra un poquito muy suave, después cuando vas andando y agarras cortaditas o como en el caso del video una calle de adoquines apropósito. (disculpen nose como hacer para que se vea el video aca).

saludos


http://www.youtube.com/watch?v=6oePPSDR ... e=youtu.be


NO seraa la luneta?? o la guantera misma!
La vida no es una carrera de velocidad, sino de resistencia



Imagen

Avatar de Usuario
xlucasx_86
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 04 Jul 2013, 11:51
Nombre: Lucas Drincovich
Ubicación: Rosario

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor xlucasx_86 » Mar, 20 Ago 2013, 14:33

La luneta seguro no es, ya que viene de ahi adelante donde filmaba yo y la guantera no creo porque esta totalmente libre de objetos, y la iba abriendo y toqueteando y no para el ruido. (le pegue unas cuantas piñas y nada :lol: ) saludos.

numasnt
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 12:19
Nombre: Sebastian

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor numasnt » Dom, 08 Sep 2013, 10:04

WOW hasta que conozco a alguien que puede escuchar las cosas que los dema no... :lol: yo tengo un ruido bastante incomodo, voy a tratar de explicarte, tengo un corsa 2004 y cuando saco el Clutch las vibraciones hacen un ruido que segun yo suena en la parte de abajo de la palanca de cambios, pero no se mueve nada, llendome mas abajo encontre con que debajo justo de la palanca esta el Escape con una cubierta como de aluminio o metalica y se me hace que cuando saco el Clutch tiembla este tubo y pega con esta lamina muy delgada, sabes como quitarla, dejame te agrego una foto



Imagen[/quote]

Ese cubre no se saca, lo que tenes vos es mal centradro el caño de escape, contando que no tengas sueltas una grampas de plastico.

tatito1111
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 25 Jul 2011, 19:45
Nombre: tatito1111

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor tatito1111 » Dom, 29 Sep 2013, 15:06

hola mi nombre es franco y tengo un corsa 2011 hace unos meses empece a sentir un ruidito mas o menos frente al volante mas tirando hacia mano izquierda, alguien tiene alguna idea que podria llegar a ser, gracias.

Avatar de Usuario
alebulo
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 12:01
Nombre: Ale

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor alebulo » Vie, 11 Oct 2013, 16:35

Muy buenos los tips, acá dejo una foto de cómo silencie las puertas, hacia un chirrido asqueroso cuando iba en calle de tierra o con pozos, simplemente con cinta aisladora, unas 3 o 4 vueltas y chau, quedo casi ionizado :P jajajajaja


Imagen

CONSEJO: Al hacer estos, cerrar y abrir varias veces para que no se trabe, pero SENTADOS del lado de adentro, ya que se me quedo muda con tanta cinta las dos de atrás, las de adelante, como son las que mas se usan, estaban mas gastadas y no hizo falta, pero recuerden probar sentados dentro...saludos!!
Corsa Classic Wagon 2005 1.6... A/A, Direccion y GNC de 14m, qué más querés???.... :D
Imagen

edu.thq
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 16 Jun 2013, 10:13
Nombre: Eduardo Gonzalez

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor edu.thq » Jue, 21 Nov 2013, 13:13

Hola gente, yo mandé a lavar el mío y después comenzo a hacer ruidos en la puerta, es el burlete ya que cuando la habro un poco deja de hacerlo. Deben haberle puesto algún producto que me jodió el burlete. Como lo puedo solucionar? ¿alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
davidest27
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:20
Nombre: Esteban
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor davidest27 » Jue, 21 Nov 2013, 21:42

GENIAL. Muy util
Saludos. Imagen
Esteban

Avatar de Usuario
davidest27
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:20
Nombre: Esteban
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor davidest27 » Jue, 21 Nov 2013, 21:44

GENIAL. Muy util
Saludos. Imagen
Esteban

pmiriarte
Mensajes: 146
Registrado: Vie, 05 Abr 2013, 16:29
Nombre: Pablo

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor pmiriarte » Mié, 27 Nov 2013, 02:03

Simplemente alguien sabe de donde puede venir este ruido que me esta volviendo loco. Lo hace apenas modera el auto que vibra un poquito muy suave, después cuando vas andando y agarras cortaditas o como en el caso del video una calle de adoquines apropósito. (disculpen nose como hacer para que se vea el video aca).

saludos


http://www.youtube.com/watch?v=6oePPSDR ... e=youtu.be
Yo se que es, tuve el mismo ruido molesto, me meti debajo del auto y era un buje de la barra estabilizadora que se habia salido y por lo tanto la barra quedaba suelta en uno de los extremos. el buje es como un cilindro de goma, lo venden en cualquier respuestera.
Imagen

pmiriarte
Mensajes: 146
Registrado: Vie, 05 Abr 2013, 16:29
Nombre: Pablo

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor pmiriarte » Mié, 27 Nov 2013, 02:05

Muy buenos los tips, acá dejo una foto de cómo silencie las puertas, hacia un chirrido asqueroso cuando iba en calle de tierra o con pozos, simplemente con cinta aisladora, unas 3 o 4 vueltas y chau, quedo casi ionizado :P jajajajaja


Imagen

CONSEJO: Al hacer estos, cerrar y abrir varias veces para que no se trabe, pero SENTADOS del lado de adentro, ya que se me quedo muda con tanta cinta las dos de atrás, las de adelante, como son las que mas se usan, estaban mas gastadas y no hizo falta, pero recuerden probar sentados dentro...saludos!!
La otra solucion, ya que la cinta no dura mucho, es mover los ganchos hacia a rriba o hacia adentro aflojando los dos tornilllos con una torx de 30, eso hace que vuelvan a calzar bien las puertas de nuevo, o la otra es cambiar el gancho de la puerta y salen caros.
Imagen

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor alecace » Mar, 31 Dic 2013, 18:53

Nivel PRO; ponerle teflon (el del gas, si si) SI FUNCIONA !


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados