Sacando mas ruidos del interior del Classic

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
ariel_grosso
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 29 Mar 2012, 22:37
Nombre: arielspirit

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor ariel_grosso » Mié, 04 Abr 2012, 20:35

hola yo tengo uno cuando agarro alguna calle con imperfecciones , sale de adentro de la funda de la palanca de cambios alguien sabe que corno es???
slds

Avatar de Usuario
tute
Mensajes: 145
Registrado: Vie, 12 Nov 2010, 13:51
Nombre: Matias tute

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor tute » Jue, 05 Abr 2012, 08:30

a mi me pasaba tambien, es una etiqueta que esta del lado de adentro de la cuerina que cubre la palanca.
si sacas el marco (primero de la parte de adelante y despues la de atras) sale con la mano... miras la cuerina de atras y tiene una etiqueta durisima blanca que roza con todo. Yo se la corte con la tijera y chau ruido.
capaz sea otra cosa pero en mi caso era eso.

abrazo!
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis

.

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor soyguris » Jue, 05 Abr 2012, 21:00

Encontre otro que es los electrosventiladores que se aflojan.... y el de adelante tiene unas agarraderas abajo que son un desastre. Creo que lo desarmo este finde y saco fotos...

Nota: CUando lo sacas de abajo al auto que tiembla se siente el brumbrubrmubrmumbr que un plastico golpetea :)

NOTA2: QUE BORRACHO YA LO HABIA POSTEADO A ESTE RUIDO... :P
Última edición por soyguris el Mar, 10 Abr 2012, 22:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ariel_grosso
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 29 Mar 2012, 22:37
Nombre: arielspirit

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor ariel_grosso » Jue, 05 Abr 2012, 21:21

Gracias Tute me fijo y cuento
slds

Avatar de Usuario
JoacoVenti
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 19:58

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor JoacoVenti » Sab, 07 Abr 2012, 12:36

Gente, le saqué otro ruidito. Tengo un Corsa 3p 2005 y me hacía riudo la butaca del acompañante cuando esta iba desocupada. Era un ruido como "ñiqui ñiqui" cuando el respaldo vibraba. Lo que hice fue ponerle grasa en la traba que tiene el respaldo para unirse al asiento. Le puse al gancho y al eje al que se sostiene este gancho. Al parecer el roce de metal con metal producia ese ruido. En la primera foto se ve la grasa blanca en el eje del asiento.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor alecace » Lun, 09 Abr 2012, 20:29

hola yo tengo uno cuando agarro alguna calle con imperfecciones , sale de adentro de la funda de la palanca de cambios alguien sabe que corno es???
slds
Fijate mi post en la pagina 2 que está explicado como sacar ese ruido.
Saludos

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor alecace » Lun, 09 Abr 2012, 20:30

Encontré un ruido nuevo:

Cuando salia con el auto era una vibracion adelante. Tomando en cuenta que una vez era el electro que está atras del radiador me fijo y no era.
Era el electro de adelante, tiene 2 trabas abajo que encastran, la del lado derecho mirando de frente tenia un juego y era el que golpeteaba con el radiador haciendo ese rudio.

https://lh5.googleusercontent.com/-66WN ... 31_605.jpg
Muy buen dato, se agradece !

De a poquito este post va tomando forma. Esta muy bueno que todos colaboremos y convertiremos a los corsitas en RR Phantom's sin ruidos ! :D

hac.nqn
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 14:39

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor hac.nqn » Vie, 18 May 2012, 10:39

Hola, tengo un ruido que no se que puede ser, me tiene desconcertado, solo se da cuando el auto se mueve en curvas o calles empedradas, el ruido es como un si un cable en la puerta golpeara contra la chapa. es del lado del acompañante, parece ser entre la puerta y el guardabarros, pienso que puede ser algo algún cable de un parlante o del centralizado. ¿alguien me dice como desarmar la puerta?

Otro, el de la consola central, es un golpe seco, pensé que era el plástico del cenicero, pero probé dejarlo abierto y el ruido sigue, voy a sacar la tapa que hay en el portaobjetos para ver que pasa ahí abajo. o por ahí es el que dicen de la palanca.

Saludos

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor alecace » Sab, 19 May 2012, 19:53

Hola, tengo un ruido que no se que puede ser, me tiene desconcertado, solo se da cuando el auto se mueve en curvas o calles empedradas, el ruido es como un si un cable en la puerta golpeara contra la chapa. es del lado del acompañante, parece ser entre la puerta y el guardabarros, pienso que puede ser algo algún cable de un parlante o del centralizado. ¿alguien me dice como desarmar la puerta?
Saludos
Yo tambien tengo este ruido ! parece ser arriba del "guardaplast" o en esa zona. Al menos en mi casono es la puerta.
Hola, tengo un ruido que no se que puede ser, me tiene desconcertado, solo se da cuando el auto se mueve en curvas o calles empedradas, el ruido es como un si un cable en la puerta golpeara contra la chapa. es del lado del acompañante, parece ser entre la puerta y el guardabarros, pienso que puede ser algo algún cable de un parlante o del centralizado. ¿alguien me dice como desarmar la puerta?

Saludos
Fijate en paginas anteriores postie la solucion para este ruido.

Guillota
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 15:43
Nombre: Guillermo

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Guillota » Mar, 05 Jun 2012, 22:27

Me quemaron la cabeza varios ruidos en el 3 puertas, dejo algunos que me volvían loco y se los pude sacar luego de una tarde de dedicación y laburando con prolijidad,
1) Ruido en la bandeja de los parlantes atrás, (le faltaba un taquito de goma)
2) Ruido del filtro cónico, la parte de metal pegaba en la unión del guardabarros, lo solucione colocando un taquito original GM de los que van en el mismo borde que es para que cierre el capot, y quedo bien por suerte.

Ahora tengo un ruido en el volante cuando regula....como a plástico (apenas) se escucha pasa que tengo un porcentaje de enfermedad al 100%
Si a alguien le paso estaría bueno saber como se soluciona.
Desde ya gracias chicos

Saludos!

hugocba
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 09 Jul 2011, 03:39
Nombre: Huguito

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor hugocba » Lun, 18 Jun 2012, 22:24

Otro--- yo tengo un 3p 2010 , y cuando tengo las ventanillas 3/4 abiertas escucho un ruido en las `puertas cada vez que agarro un posito, si las cierro o las abro del todo se va... tengo centralizado y levantavidrio, como solucionarlo? saludos.-

Yo tenia el mismisimo problema mi loko, hasta un dia me agarro la loka y desarme la puerta.... sabes lo que era??? los rieles donde se desplasan las varillas del mecanismo " alza Cristal" tenian juego donde van apolladas estas varillas... ( Las Guias ) osea el RUIDO ES GOLPE ENTRE VARILLAS Y GUIA !!! como lo solucione??? ,,, con una pico loro... doble un poquito estas varillas que hicieran un poquitito de preson sobre las guias, lubrique las guias con un poquito de aceite medio espeso... y listo,,, no mas ruido, espero que te sirva... y imagino que tu ruido debe ser peor que el mio por que al ser 3 puerta, los vidrios mas grande, varillitas mas grande y ruido mas grande ,,, jeje saludos
Taxi !!!
Unos de los Ultimos 1.6 :)
Tosello Hugo - Villa Maria-Cordoba.
Imagen

hugocba
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 09 Jul 2011, 03:39
Nombre: Huguito

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor hugocba » Lun, 18 Jun 2012, 22:26

Me quemaron la cabeza varios ruidos en el 3 puertas, dejo algunos que me volvían loco y se los pude sacar luego de una tarde de dedicación y laburando con prolijidad,
1) Ruido en la bandeja de los parlantes atrás, (le faltaba un taquito de goma)
2) Ruido del filtro cónico, la parte de metal pegaba en la unión del guardabarros, lo solucione colocando un taquito original GM de los que van en el mismo borde que es para que cierre el capot, y quedo bien por suerte.

Ahora tengo un ruido en el volante cuando regula....como a plástico (apenas) se escucha pasa que tengo un porcentaje de enfermedad al 100%
Si a alguien le paso estaría bueno saber como se soluciona.
Desde ya gracias chicos

Saludos!
fijate si no es el boton que es para poner en cero el odometro... yo no lo podia creer, pero me dijeron eso en el mio y era eso.... dios mio...... saludos
Taxi !!!
Unos de los Ultimos 1.6 :)
Tosello Hugo - Villa Maria-Cordoba.
Imagen

Evendriel
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 08:29
Nombre: Cristian esteban

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Evendriel » Dom, 24 Jun 2012, 21:54

a ver si saben este, tengo un ruido tipo grillito en el classic 2011, que cuando lo empieza a hacer tengo que tomar el porta encendedor/cenicero y poner fuerza hacia arriba y se va.

Avatar de Usuario
prograsys
Mensajes: 61
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 13:35
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor prograsys » Lun, 25 Jun 2012, 00:11

excelentes datos todos los aportados acá, algunos yo también los había encontrado tanto buscar en mi 2002 3 puertas, ese del enganche del cinturón no lo he podido hacer, como lo hacen?

y por otro lado con el uso y el tiempo siento que los asientos como que se desgastan sus uniones, pero tampoco he logrado hacerlos desaparecer y si muevo el espaldar del asiento se nota flojo, alguien tiene ideas para eso?

Avatar de Usuario
brianb
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 00:17
Nombre: Briaan
Ubicación: las heras, mendoza

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor brianb » Jue, 12 Jul 2012, 23:47

que grande la respuesta de pack me ayudo a sacar el "tac tac" que viene de la parte de atras del asiento del 3ptas. yo tambien ya pensaba en amortiguadores jeje.. agrego otro ruido los cartones de puertas pero de la parte trasera del 3ptas , golpea un poco con la chapa y hacen ruido, no encuentro solucion porque nose como desarmar ahi... saludooos
mi 3er corsa... mi 3er alegria...mi 3er sueño...
lo mas lindo de todo es saber que no va a ser el ultimo ...

Imagen

Fedincu
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Ago 2012, 20:20
Nombre: Fede

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Fedincu » Jue, 30 Ago 2012, 19:57

Hola gente.Hace poco me sume a esta gran comunidad.Vi el tema y los diferentes tipos de ruidos que fueron teniendo.A mi pasa que en la parte de atrás hace un ruido a la altura de los cinturones de seguridad.Casi seguro que es ahi, donde está agarrado .Alguna solución?.Saludos.

lubi42
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 29 Ago 2012, 08:49
Nombre: luis

filtro de nafta

Mensajepor lubi42 » Mié, 05 Sep 2012, 16:47

Saludos a todos alguien me podria decir donde esta el filtro de nafta del chevrolet classic.

gracias

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor thecuisisback » Mié, 05 Sep 2012, 20:57

Fijate en el buscador y antes pasa por la seccion de presentacion del foro [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LanLan
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 13:31
Nombre: Lan

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor LanLan » Vie, 23 Nov 2012, 00:13

Por Diossssssss quien sabe algo de la solucion al RUIDO INFERNAL A UNA ARANDELA SUELTA EN LA PARTE DE LA FUSILERA...lo detesto...ya nos e que mas hacer....me tiene locooooooooooo.....me dan ganas de prender fuego el auto cada vez q agarro un pozo y suena...encima esta con 15 y perfil 45 ....

Avatar de Usuario
baboonbravo
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 19:13
Nombre: Rodrigo

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor baboonbravo » Vie, 18 Ene 2013, 09:55

Tengo un ruido cuando voy en 5ta acelerando de 80 a 100, hace un ruido como arandela suelta debajo de la zona del volante y hacia la izquierda, sucede si se acelera a full, si se va acelerando de a poco no lo hace, muy extraño y no se que podria ser, alguien que le haya sucedido? tiene 19800km

gracias!


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados